Míchel: “Queremos llegar a Rusia cuanto antes y estar descansados”

El valenciano Míchel Herrero atendió a los medios en el aeropuerto de Manises y calificó de “anécdota” lo ocurrido con el retraso del viaje: “Ha sido una anécdota, queremos estar descansados. Habrá sido cualquier tontería, lo que queremos es llegar cuanto antes y preparar bien el partido”, comentó.

Para Míchel, el choque ante el Suban Krasnodar cobra especial importancia tras la derrota en la primera jornada ante el Swansea (0-3): Este partido es muy importante para nosotros. Necesitamos la victoria, tenemos que ganar para estar arriba. Empezamos ante un rival difícil como el Swansea que nos superó en casa. Hay que ir a muerte, pero vamos a por los tres puntos en un campo complicado, va a ser muy duro”, agregó.

Por último, y pese a haber perdido la titularidad en los últimos compromisos, el futbolista quiere seguir peleando por la posibilidad de regresar al once: “Lo que quiero es jugar todos los partidos, si lo hago lo haré con toda la ilusión y si no esperaré mi oportunidad”, sentenció.

Ir arriba