La filial española de Continental regala dos viajes dobles a Brasil para ver la Final del Mundial de Fútbol

Continental, marca líder en fabricación de neumáticos y proveedor de automoción, en colaboración con la revista Autobild, organiza un concurso con un premio muy especial: Un viaje a Brasil para ver la Final del Mundial de Fútbol 2014.

Para participar sólo es necesario grabar un vídeo, subirlo a Youtube, acceder a la página www.autobild.es/promos/continental-brasil, rellenar el formulario que aparece en ella y adjuntar la url del vídeo. El vídeo debe tener una duración máxima de un minuto, ser capaz de transmitir la Pasión y el Ritmo del participante y por qué merece ser el ganador del concurso. El plazo para la presentación de vídeos se cierra el 8 de junio a las 23:59 hrs.

Tras una selección de los mejores vídeos los usuarios de Autobild.es votarán su favorito entre los finalistas. Los dos vídeos más votados serán los ganadores y cada uno de ellos recibirá como premio:

–    Un viaje de ida y vuelta para dos personas a Río de Janeiro con origen y regreso en Madrid.

–    Alojamiento y pensión completa durante 3 noches en el Hotel Windsor Copa (próximo a la playa de Copacabana).

–    Excursiones al Cristo del Corcovado, Pan de Azúcar y otros lugares emblemáticos de Río de Janeiro.

–    Dos entradas para la Final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el 13 de julio en el estadio de Maracaná, Río de Janeiro.

Continental y la pasión por el fútbol juntos en este concurso.
Vuelos vía Francfort. Salida desde Madrid día 12 de julio y regreso a Madrid el día 16 de julio (horarios por confirmar)

Ir arriba