La nueva App de Sixt llega con mejores prestaciones y un diseño más fresco

La nueva app es gratuita y dispone de la función Passbook compatible con los dispositivos Apple. La aplicación está pensada para guiar al usuario a través de todo el proceso de reserva y garantizar en todo momento que se recibirá información sobre el “status” de las reservas realizadas. Cuando se finaliza la reserva, el cliente recibe todo tipo de información relevante: punto de recogida, detalles sobre el coche reservado, el código de reserva y una opción por si desea cancelar.

La app de Sixt ofrece dos opciones para acceder a la información de la reserva realizada: realizar una llamada directa al centro de atención al cliente, o utilizar el nuevo icono que aparece automáticamente en la pantalla de inicio de la aplicación cuando se realiza una reserva. El manual del usuario, el cual puede ser desplegado en cualquier momento, puede ofrecer aún más ayuda. Otra nueva característica es la inclusión de más idiomas: Árabe, Ruso, Koreano y Chino.

Programa de puntos para los usuarios

La app de Sixt también ofrece la opción de seleccionar un programa de puntos determinado. Los usuarios también  podrán disfrutar de una tarifa con descuento cuando autoricen el pago vía Smartphone. La app para iPhone tiene una función adicional que permite elegir el vehículo 30 minutos antes de ser recogido.

Ir arriba