Lamborghini dará a conocer su HyperVeloce de 800 cv en Pebble Beach

Lamborghini dará a conocer su HyperVeloce de 800 cv en Pebble Beach

Lamborghini está listo para revelar su superdeportivo HyperVeloce durante el Pebble Beach Concours d’Elegance.

El Pebble Beach Concours d’Elegance tendrá lugar entre el 10 y el 16 de agosto de este año y se celebra en  California. Es un evento automovilístico que tiene lugar cada año y es considerado uno de los eventos más prestigiosos. Las entradas para día empiezan desde  300$ por persona y aproximadamente 15.000 personas asisten cada año. No obstante se espera que de Pebble Beach salgan el 80% de los futuros propietarios del HyperVeloce. Eventos anteriores han dado lugar a la liberación de los hypercars más exclusivas de Lamborghini, como el Reventón y Veneno. Ambos vehículos se limitaron a muy pocas unidades, con sólo 20 unidades del Reventon producidos y 5 unidades del Veneno.

El vehículo en cuestión se llamará HyperVeloce. Se basa en el Aventador y cuenta con un motor V12 de 6.5 litros con 800 CV (588 kW).

La producción del HyperVeloce se limitará a sólo 30 unidades 20 coupés y 10 roadsters. Su debut público podría tener lugar durante el 2015 IAA en septiembre.

Como parece este coche está más cercano en espíritu al Reventón que el Veneno. Será un nuevo icono de la marca y al igual que el Reventón y Veneno, el precio en el nuevo hyper Lamborghini se espera un precio que rondara las siete cifras, el Reventon tuvo un costo cuando se presentó de  1.5 millones de$ y el Veneno 4,5 millones$ .

 

Ir arriba