Lancia Ypsilon 30º aniversario desde 9.300 euros en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015

Lancia Ypsilon 30º aniversario desde 9.300 euros en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015.  Los visitantes que durante el Salón acudan al stand de la marca italiana, podrán acceder a interesantes descuentos sobre el precio normal de venta al público, de más de 6.000 € en el caso del Lancia Ypsilon, y de más de 9.500 € en el caso del Lancia Delta.
Lancia celebra una fecha muy especial para la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 y presenta el nuevo Ypsilon “30th Anniversary”. Se trata de  la nueva serie especial con la que la marca celebra una de las historias más longevas del mundo del automóvil. Con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Ypsilon ha sabido interpretar los deseos de la clientela, animando la gama con múltiples series especiales dedicadas a las tendencias del momento.

Durante los días de la muestra en Barcelona, los visitantes que se pasen por el stand de la marca podrán beneficiarse de importantes descuentos para Ypsilon y Delta. De esta forma, el precio de acceso para Lancia Ypsilon 1.2 Elefantino 69CV arranca en 8.270 euros, mientras que la edición especial Ypsilon 1.2 30º Aniversario 69CV puede adquirirse por sólo 9.300 euros, con un completo equipamiento de serie.

Por otro lado, el Lancia Delta Gold con motor diésel de 120CV contaría con un descuento especial de más de 10.000€ sobre su precio de venta al público. De esta forma, podría adquirirse en el Salón un Lancia Delta súper equipado con tapicería de piel, climatizador automático bi zona, sensor de lluvia y luces, volante multifunción con manos libres Blue&Me®, toma USB con conexión para IPod y llantas de aleación de 16’’, desde tan sólo 15.450 euros.

Ofertas de Lancia en el Salón del Automóvil de Barcelona 2015
• Lancia Ypsilon 1.2 ELEFANTINO Fire Evo II 69CVdesde 8.270 euros
• Lancia Ypsilon 1.2 30º Aniversario Fire Evo II 69CVdesde desde 9.300 euros
• Lancia Delta 1.6 Multijet GOLD 120CV desde 15.450 euros

30 años de glamour Ypsilon
Con la llegada del nuevo Lancia Ypsilon 30º Aniversario se enriquece así la gama del único “fashion city car” de la categoría que sigue fascinando con su estilo sofisticado y su clase anticonvencional. Bajo este refinado aspecto “Made in Italy”, toda la esencia de un automóvil que ofrece tanto lo mejor en el campo de las motorizaciones, con motores gasolina y diésel eficientes de bajo consumo, así como el GLP Ecochic, como en el ámbito del confort, gracias a contenidos de valor como el Magic Parking, el climatizador automático y el sistema Blue&Me con mandos en el volante.

Equipado con el motor de gasolina 1.2 Fire Evo II de 69 CV, el nuevo Ypsilon “30th Anniversary” expuesto ofrece un amplio equipamiento de serie que incluye climatizador manual, tapicería en Castiglio® negra o beige, retrovisores eléctricos, ESP, radio CD/MP3, sistema Blue&Me con volante multifunción, faros antiniebla, revestimiento en piel para volante y capuchón del cambio, además de exclusivas llantas de aleación de 15” pintadas de negro brillante con efecto diamantado. Con cuatro generaciones a sus espaldas y más de 2,7 millones de unidades vendidas en toda Europa, el Ypsilon ha sabido evolucionar en estos 30 años convirtiéndose en auténtico icono del estilo Lancia. El secreto de tanta longevidad radica en su estrecho vínculo con el universo femenino. Por otra parte, más que para el hombre, para la mujer su automóvil representa la expresión de su personalidad, casi como si fuera un vestido que se elige porque es bonito y de moda, y eso te hace sentir a gusto en cualquier situación.

Todas las ofertas de promoción presentadas en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona son válidas hasta el 31 de Mayo y serán aplicadas por los concesionarios Lancia que participan:
– Auto 88 (Barcelona)
– Dream Motors (Barcelona)
– Olrait (Barcelona)
– Turiauto (Sant Boi de Llobregat)

El resultado es un icono de la elegancia Lancia que obtiene un éxito extraordinario: baste decir que es el vehículo de su segmento más querido por las mujeres italianas. Pero todo esto no excluye al público masculino que representa el 30% de los clientes.

Ir arriba