VOX presenta a sus candidatos para el 24-M

Vox Valencia celebró en la tarde del miércoles, en el Complejo Deportivo y Cultural Petxina, la presentación oficial de los candidatos de la provincia de Valencia que se presentan a las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo 24 de mayo.

El acto ha sido inaugurado por el presidente provincial del partido, José María Llanos, también candidato a la alcaldía de Valencia. En su intervención, Llanos ha agradecido la asistencia a los presentes y el trabajo y esfuerzo de todo el equipo valenciano de Vox para poder estar presentes en estas elecciones.

Como medidas a tomar para la ciudad de Valencia, el candidato a la alcaldía ha anunciado que aplicará el límite mínimo del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) permitido por la Ley para cada tipo de inmueble (urbano el 0,4% y rústico el 0,3%) y elaborará un ‘Catálogo Municipal de servicios públicos esenciales’ puesto que ‘nuestro principal objetivo son los más desfavorecidos’, ha explicado.

Asimismo, José María Llanos ha presentado al candidato a la Presidencia de la Generalitat, Miguel Boronat, el cual considera necesario que en la Comunitat Valenciana se efectúe un cambio político urgente para poder situarla en el lugar de liderazgo y vanguardia que le corresponde.

Los ejes fundamentales del programa de Boronat son, tal y como ha enumerado esta tarde, la reducción del gasto público y la reducción de impuestos, la regeneración política, la defensa del Plan Hidrológico Nacional y la defensa de la familia y de la vida.

Además, también han sido presentados los candidatos a las alcaldías de las localidades de la provincia de Valencia en las que Vox está presente como Burjassot (Ramón Vicente), Catarroja (Luis Francisco de Pedro), Lliria (Juan Ponce), Paterna (José Vicente Gavilá) y Torrent (Aida González-Fleitas).

Ir arriba