Lancia Ypsilon protagonista en «Taste of the City»

El nuevo proyecto de la marca Lancia “Taste of The city” representa  todo aquello que es tendencia, siempre en sintonía con la última actualidad en moda, estilo de vida, eventos y gastronomía (entendida como Foodtainment, nueva forma creativa en la que confluyen moda, arte, música y espectáculo), en un contexto urbano y actual.

En los videos interactivos creados para este proyecto, vemos a los protagonistas; cuatro coches de la gama Ypsilon y tres bloggers de fama internacional: la española Aida Domenech, la italiana Eleonora Carisi y la francesa Louise Ebel, atravesando su ciudad – Madrid, Milán, y Paris respectivamente – a bordo de un Lancia Ypsilon, en búsqueda de las últimas tendencias. Sus compañeros de aventura son portátiles, tabletas y smartphones. Para las “cazadoras de tendencias” compartir inmediatamente sus fuentes de inspiración es una necesidad.

A través de www.lancia.es o en www.fashioncitywomen.com puedes entrar en “Taste of The City” y elegir la blogger y el modelo Ypsilon que se desea y comenzar un viaje virtual por Madrid, Milán y París. La interfaz, que simula la de un dispositivo móvil, permite seguir a la blogger protagonista del video elegido por las calles de su ciudad y, al mismo tiempo, recibir “en directo” sus sugerencias y notificaciones con un simple “click”.

Los contenidos enviados virtualmente por la blogger son muchos, y van desde información corporativa o de producto hasta sugerencias de lifestyle. El espectador, durante el transcurso del visionado, puede profundizar en la biografía de la blogger, descubrir los lugares más hermosos de la ciudad o ver un itinerario interesante realizado por la blogger, pero también, conocer el concesionario más cercano, rellenar el formulario para registrarse en el newsletter Lancia o entrar en el configurador de su coche preferido.

En el apartado www.lanciaypsilontasteofthecity.com/es-es/concurso/, hasta el 31 de diciembre, también es posible participar en dos concursos. En el primero se puede ganar una “Taste Experience” privada con un famoso experto de la gastronomía, de la fotografía o del diseño de joyas. En cambio, el segundo premio va dirigido a los propietarios de un Ypsilon que, como auténticos embajadores de la marca Lancia, inviten a sus amigos a ver el vídeo.

Lancia Ypsilon demuestra una vez más su naturaleza de Fashion City Car tecnológico, con un proyecto que fusiona la potencialidad de lenguaje cinematográfico con nuevas funciones interactivas. Ciudad, estilo, feminidad e innovación: estos son los ingredientes, los mismos que definen desde siempre, el espíritu del compacto Lancia.

También, desde hoy, estará disponible el nuevo site www.fashioncitywoman.com la evolución de www.fashioncitymoms.com. Dedicada a todas las mujeres “Fashion City” que quieres estar informadas de las últimas tendencias y promociones de la marca Lancia.

Ir arriba