Lanzamiento de Michelinclassic.com

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 18.08.00

Michelin ha puesto en marcha una web que es una verdadera herramienta de referencia, única en Europa, para todos los aficionados y profesionales de los coches de colección. Con el lanzamiento de www.michelinclassic.com, el Grupo no estrena una simple página web con información sobre las referencias de neumáticos para vehículos históricos, sino que ofrece un servicio global, desde consejos a la compra on line.

Michelin, actor principal de la movilidad, ha sido desde siempre pionero en su campo de actividad, pero igualmente se encarga de mantener vivo su patrimonio. Esta es la razón por la que la fabricación de neumáticos de Colección tiene importancia para el Grupo, y es su aportación para asegurar la superviviencia de este valioso patrimonio automovilístico.

Una base de datos de más de 2.400 vehículos

Con www.michelinclassic.com, Michelin propone un servicio “llave en mano” al aficionado, propietario y profesional del vehículo de colección. El internauta tiene la posibilidad de encontrar datos de más de 2.400 vehículos históricos. Para cada uno de ellos, www.michelinclassic.com proporciona todas las dimensiones de la época, la monta específica y consejos de presión de inflado y de cámara de aire adaptados a cada neumático.

Una Línea de Atención específica

El usuario de www.michelinclassic.com cuenta también con la posibilidad de usar un número de teléfono para establecer un contacto directo con un experto de Michelin. Si no desea realizar una llamada telefónica, puede acceder a una interfaz que permite hacer una pregunta en línea. En este caso, el experto de Michelin responderá rápidamente por correo electrónico. Así, tanto el aficionado como el profesional, se benefician de la experiencia de Michelin a la hora de recopilar las informaciones indispensables en su búsqueda.

Ir arriba