Los tres cilindros de Triumph

Hasta el 31 de octubre, todo aquel que compre y matricule una Street Triple podrá disfrutar de una de las motos más valoradas de su segmento. Una oportunidad única para hacerse con un modelo icónico, pero con todo tipo de facilidades.

Una de los puntos fuertes de esta campaña es el regalo del primer año de seguro para los mayores de 25 años, incluyendo entre otras coberturas la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, la defensa y reclamación de daños, accidentes del conductor, gestión de multas y asistencia en viaje desde el Km 0. Si el nuevo propietario fuese menor de 25, también podrá acceder a un seguro a un precio muy reducido, ya que sólo deberá asumir la diferencia de cuota por rango de edad.

Además si el comprador es un recién llegado al mundo de las dos ruedas, independientemente de la edad, la firma británica ofrece también todo el trámite de limitación para el carnet A2 sin coste alguno, incluyendo el kit, su instalación y los costes del certificado y la ITV. De esta manera, la Street Triple se convierte en una opción idónea para los que estén estrenando carnet de moto y sientan ganas de adentrarse en el mundo naked de la mano de Triumph.

Sin embargo uno de los aspectos más novedosos de esta promoción es el primer año de mantenimiento gratuito de la moto. De esta manera, los nuevos propietarios de la Street Triple podrán pasar las revisiones de los de los 800 kms. y los 10.000 kms. (o el primer año) sin “pasar por caja”. Este servicio se prestará en el Concesionario Oficial Triumph en el que se adquiera la motocicleta y contempla todos los servicios descritos en el Programa de Mantenimiento recomendado por la marca, excluyendo piezas de desgaste.

Pero esto no es todo. Gracias al acuerdo de colaboración establecido entre Triumph España y BBVA S.A. se podrá financiar la nueva Street Triple a un 0% de intereses durante el primer año. En los Concesionarios Oficiales Triumph asesorarán a sus clientes para encontrar una solución financiera acorde a sus necesidades, configurando la entrada, el plazo, la cuantía de las cuotas y la cuota final. Así, sólo hay que preocuparse de estrenar moto nueva.

Ir arriba