Mercedes-Benz lanza el configurador del trineo de Santa Claus

Mercedes-Benz lanza el configurador del trineo de Santa Claus

Mercedes-Benz lanza el configurador trineo de Santa Claus. Mercedes se está metiendo en el espíritu de las fiestas con la liberación de un nuevo configurador trineo que permite a los usuarios crear la carrera de tu vida para Santa Claus. en la web https://christmas.mercedes-benz.com/en-com/configurator

Los visitantes podrán elegir entre tres estilos de carrocería diferentes, incluyendo una Flecha de Plata, un Clase G, y un F 015. A partir de ahí, los usuarios tendrán una selección de varios colores con temas de Navidad como el reno de la nariz roja, agujas de pino verde, y negro Noche de Paz. Una vez que este paso se ha completado, los visitantes pueden elegir entre tres tipos diferentes de «corredores», incluyendo Avant-garde, AMG y exclusivo.

El trineo también se puede personalizar con una variedad de opciones como 4MATIC (reno), híbrida (caballos y renos), y AMG (esteroides renos infundido con brillantes ojos rojos).

Por último, pero no menos importante, el trineo se puede equipar con varias opciones diferentes, incluyendo un paquete de seguridad más (un ángel de la guarda), un sistema de navegación (una estrella fugaz), y un sistema de iluminación inteligente (un gnomo con una linterna).

Cuando la configuración se ha completado, los visitantes pueden publicar su trineo a sitios web de medios sociales populares o texto a amigos y familiares.

Ir arriba