Midas reta a los mecánicos de sus talleres a probar un sistema de detección de mentiras

Midas reta a los mecánicos de sus talleres a probar un sistema de detección de mentiras

La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha retado a los mecánicos de sus talleres a someterse a pruebas de un sistema de detección de mentiras a través del comportamiento de los ojos, con el fin de demostrar que sus centros son de total confianza. http://www.losojosquenomienten.com/

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha lanzado al mercado su nuevo concepto de comunicación, Los ojos que no mienten. A través de esta iniciativa, la compañía reta a los profesionales de sus talleres a someterse a un revolucionario sistema de detección de la mentira a través del comportamiento de sus ojos.

Midas señaló que, según el Instituto Nacional de Consumo, los talleres mecánicos son el quinto sector del que más quejas se reciben cada año y apuntó que el 60% de los usuarios piensa que estos centros no dicen la verdad.

De este modo, Midas se convierte en la primera marca en Europa en demostrar científicamente las ‘verdades’ que han formado parte del ADN de la firma desde sus inicios: innovación, calidad y sobre todo, confianza en los servicios de mantenimiento que ofrece a sus clientes. Las verdades que demuestra la compañía en esta innovadora campaña están relacionadas con la fiabilidad de LA Revisión Oficial, la gratuidad del coche de cortesía que Midas introdujo en el sector de forma pionera, el control de procesos y estándares de calidad, la garantía de sus productos de marca propia y la certeza de que la factura del servicio siempre se hace en base al presupuesto previo acordado con sus clientes.

Con este sistema, el de mayor precisión del mercado, ya que cuenta con una mejor fiabilidad que el polígrafo (85%), se pueden medir las respuestas emocionales de una persona cuando miente mediante un rastreador de la visión de alta calidad. Algo a lo que se han atrevido más de 20 mecánicos y franquiciados procedentes de diferentes centros de la compañía, que han demostrado decir la verdad, también con una fiabilidad del 88,3%.

 

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