Mitsubishi ASX 220 DID Automático

Para seguir reforzando la sólida propuesta de este exitoso modelo, ahora se presenta una nueva variante de la recientemente re-estilizada gama ASX MY’13, una versión equipada con su innovador motor diesel de 150 CV y caja de cambios automática de 6 relaciones, que se sitúa como la versión más alta de toda la nueva gama ASX.

Esta nueva versión, con el máximo nivel de equipamiento correspondiente a acabado Kaiteki, estará disponible desde el próximo mes de julio en la Red Oficial de Concesionarios de Mitsubishi Motors en España. Su precio para Península y Baleares se ha establecido en 33.500 €, lo cual lo sitúa como una de las propuestas SUV de tamaño compacto más interesantes por su relación producto-calidad-equipamiento-precio.

Motor Clean diesel + caja de cambios (automática) inteligente 

La nueva variante con caja de cambios automática monta el mismo motor de su hermano mayor el Outlander: motor Clean Diesel “4N14”:, que es es la versión de mayor cilindrada (2.2 litros) de la familia “4N1”, un proyecto conjunto de Mitsubishi Motors Corporation y Mitsubishi Heavy Industries, Ltd.

Con un mínimo de modificaciones e incremento de peso (sólo 10 kg más que la versión más pesada del 1.8 DiD), esta versión ofrece mayores prestaciones dinámicas gracias a su mayor cilindrada 2.268 cm3• y par motor 360 Nm, manteniendo al mismo tiempo un nivel de consumo y emisiones muy contenido, de tan solo 5,8 l/100 kms, y 153g/km, respectivamente.

“4N1” es una familia de motores diesel ultra eficientes de “bajo impacto”, totalmente fabricados en aluminio, con 4 cilindros y 16 válvulas, doble árbol de levas en cabeza (DOHC), inyección directa y common rail, que cumplen la norma Euro 5, y cuentan con una de las relaciones de compresión más bajas del mercado (14.9:1). 

Caja de cambios automática “INVECS-II”

Esta versión de 2.2 litros estará disponible únicamente con caja de cambios automática y sistema de tracción integral 4WD. La unidad INVECS-II (“Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System”), es una caja de cambios automática de seis velocidades, con gestión totalmente automática o secuencial en modo Sport, que permite seleccionar las velocidades bien a través de las levas situadas en el volante o bien mediante la propia palanca de cambios.

Esta transmisión automática por convertidor de par, se caracteriza por unas transiciones  progresivas y suaves, sin saltos ni brusquedades, proporcionando un confort de marcha de altísimo nivel. El modo Sport, especialmente diseñado para extraer todo el potencial y prestaciones de la potente mecánica diesel, permite prestaciones extras ante determinadas situaciones de conducción, zonas viradas, descenso y ascenso de puertos, y por supuesto condiciones de conducción diarias donde el conductor simplemente desea disfrutar tomando el control del cambio en todo momento.

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