Mitsubishi estrena nueva página web en España

Desde hace pocos días ya está operativa la nueva página web de Mitsubishi en España. Tras su completa renovación presenta un aspecto más actual, dinámico e intuitivo gracias al cual todos los internautas se verán favorecidos. Esta puesta al día supone un cambio más de los muchos que la marca está experimentando en los últimos tiempos y refuerza una pata fundamental de la comunicación en la compañía: la estrategia online, que se une a la fuerte presencia de la marca en Facebook y Twitter, con su canal: @Mitsubishi_Es .

En Mitsubishi somos conscientes de la extraordinaria importancia que tiene la red en el proceso de compra y en la fidelización de nuestros clientes. Por ello hemos trabajado intensamente en una completa renovación de la nuestra, de la que queremos destacar los siguientes aspectos:

  •  La nueva web está programa en HTML5, un lenguaje que ofrece grandes ventajas, entre las cuales está su gran flexibilidad, adaptándose de manera inmediata a cualquier tipo de dispositivo móvil y de navegador. Esto es fundamental si tenemos en cuenta que ahora mismo, el 43% de los accesos a nuestra web se realizan desde un móvil o una tableta, y cada año este porcentaje se ha ido incrementado.
  •  La organización de los contenidos es mucho más sencilla e intuitiva, lo que facilita tanto la navegación del usuario como la carga e indexación de los distintos apartados.
  •  La nueva web es mucho más visual, con imágenes y vídeos de gran tamaño que nos ayudan a mostrar la alta calidad y la tecnología punta de nuestros vehículos. Cada modelo tiene su configurador de versiones y cuenta con vistas de 360º de la mayoría de las versiones.

 

 

 

Ir arriba