Next Green Car crea una calculadora on line para calcular y comparar las emisiones de los vehículos

Next Green Car crea una calculadora on line para calcular y comparar las emisiones de los vehículos

Next Green Car crea una calculadora para calcular y comparar las emisiones de los vehículos. En respuesta a la reciente escándalo de las emisiones de Volkswagen Group y la renovada preocupación la calidad del aire, Next Green Car, el sitio web de coches verdes No.1 del Reino Unido, ha actualizado su única NGC Clasificación para dar cuenta de las discrepancias conocidas entre CO oficial y el del mundo real 2 y  las emisiones de NOx.

La metodología actualizada también poderes una nueva calculadora de emisiones de los automóviles, que permite a los compradores de coches para calcular el dióxido de carbono total (CO 2), óxidos de nitrógeno (NOx) y de partículas (PM10) las emisiones de un coche nuevo o usado o camioneta en el Reino unido. Emisiones de conducción Oficial o del mundo real pueden calcularse según la distancia recorrida y el estilo de conducción.

La necesidad de una actualización de análisis Next Green Car se debe la diferencia conocida entre los datos oficiales y de prueba en el mundo real, una diferencia en aumento año tras año. Mientras que las pruebas ‘de recorrido en carretera’ eran originalmente suficiente como forma de estimar las emisiones en carretera, prácticas bien documentadas empleadas por los fabricantes ahora han socavado la validez de muchos de los resultados de las pruebas.

Para estimar con mayor precisión las emisiones del mundo real, se aplica una serie de factores de corrección a las cifras oficiales de la prueba.  Las emisiones de CO2 se estiman mediante la aplicación de «factores mpg ‘publicados por el ICCT1 para los coches de gasolina y diesel. Estos factores varían según el año de 1,07 en 2000 a 1,39 en 2015. Esto significa, por ejemplo, que las emisiones en el tubo de escape de CO 2  de  un coche de gasolina o diesel registrados en 2015 son típicamente  un 39% más alta que lo que las cifras de la prueba oficial  sugieren.

Next Green Car crea una calculadora on line para calcular y comparar las emisiones de los vehículos
Next Green Car crea una calculadora on line para calcular y comparar las emisiones de los vehículos

Para las emisiones de NOx del tubo de escape, las emisiones del mundo real se estiman mediante la aplicación de «factores de la conformidad ‘con las cifras oficiales. Estos factores, que varían según norma Euro: Euro 2 (1.0), 3 (1,5) Euro, 4 (2,4) Euro, 5 (3,6) Euro, Euro 6 (. 5.5 est), son publicados por COPERT 42 y el ICCT para los coches diesel. Las emisiones de NOx de un coche diésel Euro 6 son típicamente 5,5 veces más altas que las cifras de las pruebas oficiales (suponiendo ‘dispositivos de desactivación’ no utilizados).

La incorporación de los nuevos factores de corrección, la NGC Rating representa con mayor precisión el impacto ambiental de diferentes tipos de combustible y el vehículo. La actualización NGC Clasificación penaliza a los vehículos de motor diesel en alrededor de 4 puntos debido a las estimaciones más altas de emisiones de NOx. Puntuaciones para vehículos eléctricos se mantienen sin cambios.

Para ayudar a los propietarios de automóviles a comprender mejor las emisiones más importantes, los resultados presentados por la calculadora de emisiones incluyen CO 2, NOx y PM10 para los vehículos seleccionados. Los resultados se analizan en las emisiones directas (tubo de escape) y las emisiones indirectas que se generan durante el combustible y el vehículo de producción. Los compradores de vehículos pueden calcular el nivel de emisiones para una distancia determinado viaje y el estilo de conducción.

Una Calculadora de emisiones según modelo también está disponible en todas las páginas de modelo individuales, la misma metodología que se utiliza para todos los sistemas de propulsión incluidos  eléctricos puros y de vehículos híbridos plug-in , así como los vehículos de gasolina y diesel convencionales.

Han puesto en marcha una nueva calculadora de emisiones de CO 2, NOx y partículas, como parte de su misión de ofrecer los automovilistas herramientas potentes y fáciles de usar on line. La calculadora es el último de una serie de costes, emisiones y compra de automóviles herramientas desarrolladas por Next Green Car «.
Emisiones de coches Calculadora www.nextgreencar.com/tools/emissions-calculator
NGC Clasificación 2.0 www.nextgreencar.com/emissions/ngc-rating
escándalo emisión Grupo VW www.nextgreencar.com/emissions-scandal
NGC Valoración de 2.0 EJEMPLOS:
NGC Clasificación 2.0 diesel
www.nextgreencar.com/view-car/35425/bmw-3-series-saloon-316d-se-diesel-manual-6-speed
NGC Clasificación 2.0 electric www.nextgreencar.com/view-car/49677/nissan-leaf-electric-car-acenta-24kwh-auto-electric-(av-uk-mix)

 

Ir arriba