Nissan acude con una alineación de pilotos internacional a las 24 Horas de Spa

Nissan acude con una alineación de pilotos internacional a las 24 Horas de Spa

Nissan acude con una alineación de pilotos internacional a las 24 Horas de Spa La carrera más larga y dura del calendario de las Blancpain Endurance Series se correrá en Spa-Francorchamps los días 25 y 26 de julio. Nissan contará con una alineación de pilotos de todo el mundo con hasta seis nacionalidades distintas, entre ellos cuatro ganadores de GT Academy. Uno de los mejores circuitos del mundo acogerá a los GT3 y los pilotos para una prueba de 24 horas a través de los bosques de las Ardenas en Bélgica.

Nissan compite por primera vez esta temporada con un Nissan GT-R NISMO GT3 de la categoría PRO, que estará en manos de los actuales líderes del campeonato, Alex Buncombe (GB), Katsumasa Chiyo (JAP) y el piloto local y ganador de GT Academy, Wolfgang Reip (BEL), que lucharán por la victoria en el Nissan #23.

Katsumasa Chiyo con Nissan disputará sus segundas 24 Horas de Spa y admite que la carrera del año pasado fue una sorpresa para él.

En el Nissan GT-R NISMO GT3 #22, estará pilotado por el piloto de Nissan en LMP1, Olivier Pla (FRA) y tres ganadores de GT Academy: Ricardo Sánchez (MEX), Gaetan Paletou (FRA) y Florian Strauss (ALE), completando una alineación internacional para Nissan.

El Nissan #23 lucirá su decoración roja, blanca y negra habitual, pero el Nissan #22, que ha corrido de negro desde el inicio de la temporada, será completamente diferente en Spa. Manteneros atentos a la cuenta de Twitter de NISMO, ya que sus colores serán revelados esta semana.

Las 24 Horas de Spa se pondrán en marcha el sábado 25 de julio a las 16:30 horas con la presencia de Nissan. La carrera será retransmitida en directo por NISMO.TV, que contará con cámaras onboard y en el box.

Ir arriba