Nissan Motor presenta la “Silla de estacionamiento inteligente”

Nissan Motor presenta la "Silla de estacionamiento inteligente"Nissan Motor presenta la "Silla de estacionamiento inteligente"

Nissan Motor Co Ltd  anunció el primer “Silla de Aparcamiento Inteligente”, un concepto inspirado en su parque inteligente que permite a los conductores aparcar fácilmente sus vehículos usando la dirección automática.

La “Silla aparcamiento inteligente” es una silla única que se mueve automáticamente a una posición fija. La silla incluye un rodillo para mover automáticamente 360 ​​grados emparejado con un sistema que indica la posición de destino. Cuatro cámaras colocadas en el techo de la sala de generar una vista de pájaro de transmitir de forma inalámbrica la posición de la silla, y su ruta hacia el destino.

Con esta innovación en la tecnología de oficina, hombres de negocios japoneses son ahora liberados de la tarea problemática de la organización de las sillas, el uso de esta nueva tecnología ya adoptada en el Hybrid X-Trail y otros vehículos de Nissan.

Backstory

El Presidente Inteligente aparcamiento es un proyecto promocional que materializa la visión corporativa de Nissan de “enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología”. Fue producido en colaboración con el galardonado BIRDMAN equipo creativo.

Este concepto tiene como objetivo aumentar el conocimiento en torno a la última tecnología adoptada por los vehículos de Nissan, mientras que muestra cómo esto está cambiando poco a poco nuestra vida cotidiana.

Concepto

La “Silla aparcamiento inteligente” fue inspirada de última tecnología “inteligente Park Assist” de Nissan. La base “Vista de pájaro” y “conceptos movimiento automático” también se introducen en la Cátedra inteligente estacionamiento.

Por el contrario, la sorpresa y el confort obtenido de este proceso sin esfuerzo pueden verse igualmente en la Cátedra inteligente de estacionamiento.

De acuerdo con el Centro de Psicometría de la Universidad de Cambridge, los conductores de Nissan son más propensos a poner los sentimientos de otras personas por delante de ellos mismos y están más interesados ​​en el bienestar económico, así como la justicia social.