Nissan presenta la estación de combustible del futuro

Nissan presenta la estación de combustible del futuro

Nissan presenta la estación de combustible del futuro. El principal fabricante de vehículos eléctricos, Nissan, nos ha dado el primer vistazo de su visión de la estación de combustible del  futuro en asociación con arquitectos innovadores Foster + Partners.

El teaser –  20 segundos de vídeo – una vista previa del concepto final que será presentado en marzo del próximo año.

David Nelson, Director de Diseño, Foster + Partners: «Al mirar hacia adelante en los próximos 10 años, los coches autónomos, la inteligencia artificial y una mayor conectividad vendrá en gran ritmo – y es nuestro trabajo como arquitectos es inspirar y apoyar ese cambio. «

«Adelantarse a esos desarrollos e integración de tecnologías para ofrecer  a los urbanitas una experiencia totalmente perfecta es vital, si queremos tener éxito en la creación de ciudades que nos sirvan.»  

Nissan presenta la estación de combustible del futuro
Nissan presenta la estación de combustible del futuro

El teaser, que cuenta con el best-seller 100% eléctrico Nissan LEAF, se puede ver.El mes pasado, Nissan anunció un dispositivo inalámbrico de carga 7kW que podría acomodar fácilmente la carga durante la noche para una batería más grande – como el  paquete de 500 km de autonomía, 60 kW que está actualmente en desarrollo en la sede de la Investigación y Desarrollo de la compañía en Atsugi, Japón.

Richard Candler, Director General de Estrategia de Producto Avanzada: «Hemos estado a la vanguardia de la movilidad de emisiones cero desde 2010, y para nosotros este proyecto es de inspirar a la gente a venir en el viaje con nosotros».

«El mundo que nos rodea está cambiando, y nos encontramos con que es tremendamente emocionante. Con el auge de las ciudades conectadas, existe la capacidad de abastecimiento de combustible que se construirá en la trama misma de la vida del día a día – una infraestructura independiente podría ser una cosa del pasado «.

Esto esta relacionado con la 21a Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático (COP21) en París esta semana, donde Nissan introdujo el desarrollo de un vehículo innovador sistema de red y los avances en aplicaciones de baterías de segunda vida que permitirá a los conductores  operar ‘hubs energéticos individuales ‘con la capacidad de almacenar, usar o devolver electricidad a la red.

 

Ir arriba