Nueva generación del KYMCO Xciting 400i

Este megascooter es la respuesta ideal para los usuarios que buscan una moto que cubra tanto los desplazamientos urbanos de diario, como su uso por carretera abierta con la potencia suficiente tanto para salidas de cercanías, como para disfrutar por placer en los momentos de ocio.

Pese a que el Xciting 400i conserva la esencia y estilo que siempre ha marcado a su predecesor, se trata de un producto completamente nuevo tanto en carrocería, como bastidor y motor. Una total renovación, con la que la marca taiwanesa consigue que los usuarios disfruten de la conducción con sensaciones deportivas y, a la vez, ofrece un medio de transporte para uso diario, manejable, ágil, ligero, cómodo y práctico.

La mecánica ha sido objeto de una importante reducción de dimensiones respecto al modelo anterior y pese a una reducción del 20% en su cilindrada, se mantiene una potencia muy similar de 36 CV a 7.000 rpm con la que se obtiene una cifra de potencia específica de 90 CV/litro, que es destacableentre entre los scooters de su categoría.

El nuevo Xciting 400i que llegará a los concesionarios KYMCO de toda España a finales del mes de octubre y estará disponible en dos colores: blanco sintetizado y negro intenso.

Ir arriba