Nuevo Cadillac CTS-V: Velocidad de 320 km/h y 640 CV

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Cadillac ha presentado la próxima generación CTS- V, el modelo más potente de 112 años de historia de la marca y la última entrega de la clase elite de más alto rendimiento coches de gama alta del mundo.

El lanzamiento en los EE.UU. a finales del verano (en Europa en la primavera de 2016) con 640 caballos de fuerza (477 kW), 855 Nm de par motor y una velocidad máxima estimada de 320 km / h, el nuevo CTS- alcanza mayor velocidad que sus predecesores, lo que lleva Cadillac de producto impulsado por la expansión y la elevación. Es la tercera generación de la aclamada sedán deportivo premium que lanzó la élite de la serie V hace una década – y redefinió Cadillac para una nueva generación de entusiastas.

«V-Series representa lo mejor de la marca Cadillac – el pináculo de nuestro diseño y capacidades técnicas», dijo Johan de Nysschen, presidente de Cadillac. «El nuevo CTS- V es el ejemplo más convincente de la sustancia producto y marca la trayectoria de Cadillac. El nuevo CTS- V se eleva a la estratosfera de los coches de gama alta más emocionantes «.

Actualizaciones completas hacen que el nuevo CTS- V esencialmente dos coches en uno: un sedán premium con un comportamiento en carretera sofisticados y un coche-vía que pueda deportes directamente de la fábrica. También introduce un nuevo 6,2 litros sobrealimentado motor V-8 respaldado por paleta de cambios caja de cambios automática de ocho velocidades de Cadillac, con control de lanzamiento y Performance Algorithm Shifting.

Con este sistema de propulsión de avanzada, la nueva CTS- V es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,7 segundos.

Diseño, chasis y suspensión elementos Track-mate complementan el sistema de propulsión sobrealimentado y elevan CTS- V ‘s la capacidad, el rendimiento y el control del conductor a nuevos umbrales, al tiempo que permite la conducción pista sin modificaciones o procedimientos especiales. Las tecnologías clave de rendimiento incluyen:

  • Campana estándar de fibra de carbono y fibra de carbono disponible de ventilación, splitter delantero, alerón trasero y el difusor trasero para mayor rendimiento aerodinámico
  • Sistema de frenos de alto rendimiento Brembo desarrollado para proporcionar durabilidad, consistencia y la capacidad de rendimiento en la pista-día directamente desde la fábrica
  • Tercera generación Magnetic Ride Control aportación de una respuesta de amortiguación de 40 por ciento más rápido
  • Controles de chasis integrados que proporcionan un rendimiento equilibrado para hacer turismo y la pista, incluyendo la competencia de las especificaciones de gestión de tracción Rendimiento
  • Rigidez estructural aumentó en un 25 por ciento para una mejor marcha y manejo superior
  • Modos seleccionables por el conductor calibrar electrónicamente variables de desempeño para el turismo, el deporte y el seguimiento de las condiciones de conducción
  • Neumáticos Michelin Pilot Super Sport con la tecnología tri-compuesto que ofrecen un excelente agarre con el desgaste de los neumáticos ampliada
  • Un interior con acentos, orientadas a la ejecución de ante de microfibra y fibra de carbono con acabado mate ajuste y asientos Recaro de alto rendimiento disponible para conducción deportiva
  • Tecnologías de seguridad y estacionamiento avanzadas, incluyendo un sistema de cámara frontal acera vista que ofrece una señal visual de bordillos para proteger la parte frontal del separador; estacionamiento automático ayudar a encontrar y mantenerse en lugares de estacionamiento paralelos o perpendiculares;lado de alerta de punto ciego, alerta de colisión, carril mantienen ayudar y alerta de tráfico cruzado posterior.

Además, el rendimiento del grabador de datos en el CTS- V permite a los conductores para grabar vídeo de alta definición, con superposiciones de datos, de sus experiencias de conducción dentro y fuera de la pista, lo que permite compartir en las redes sociales.

Más potente motor sobrealimentado V-8

La fuerza detrás de la nueva CTS- V capacidad de ‘s es un todo-nuevo y más potente motor sobrealimentado, 6.2L V-8 que ofrece una mayor producción de manera más eficiente que el anterior motor sobrealimentado de Cadillac. Emplea una mayor eficiencia, supercargador 1.7L más compacto y coincide con inyección directa y Active Fuel Management (desactivación de cilindros).

El CTS- V ‘s complementando automática de ocho velocidades está sintonizado para tiempos de cambio de respuesta de clase mundial. Pasos más pequeños entre marchas mantener el motor en el punto dulce de la banda de rpm, por lo que la mayor parte de la potencia del motor sobrealimentado de funcionamiento de animación y una mayor eficiencia.

La nueva transmisión 8L90 ofrece un control totalmente manual mediante levas en el volante, y Performance Algorithm Shifting para ofrecer un rendimiento de cambio que rivaliza con los de doble embrague / transmisiones semiautomáticas se encuentran en muchos sedanes de rendimiento premium – pero con la suavidad y el refinamiento que vienen con una convencional automático equipado con un convertidor de par.

Estructura más fuerte mejora el control del movimiento del cuerpo

La estructura de la CTS es muy masivo optimizado y diseñado para satisfacer los requisitos de rendimiento más altos, con mejoras en la V-Series desarrollado para responder a las curvas y las cargas de par.

Las mejoras refuerzan la rigidez estructural en un 25 por ciento respecto a los modelos no-V, para el manejo y dirección más precisa – y una sensación de más seguridad de un vehículo que transmite la fuerza a través solidez excepcional.

«Con la estructura de la carrocería más fuerte – y más de una década de los modelos de producción de la serie V y la CTS- V experiencia del programa de carreras – ingenieros sintonizados la CTS- V para ofrecer un mayor control de movimiento del cuerpo para una sensación más ágil, manteniendo una excelente calidad de marcha «, dijo David Leona, Cadillac ingeniero jefe del Ejecutivo. «El resultado es la capacidad líder en su clase en la carretera o pista, equilibrado con el lujo y el refinamiento.»

Chasis y suspensión Track-mate

El CTS- V comparte la misma distancia entre ejes 2.910 mm como los modelos no V-Series de CTS, pero tiene huellas traseras que mejoran el agarre delantero más ancho y, reducir el movimiento del cuerpo y contribuir a más sensación directa de la dirección.

Ruedas Diecinueve pulgadas envueltas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport especialmente desarrollados dan la CTS- V su huella y permiten casi 1g de aceleración lateral. Los ligeros, llantas de aluminio forjado – que miden 9,5 pulgadas de ancho en la parte delantera y 10 pulgadas de ancho en la parte trasera – se construyen de un forjado de baja masa que ayuda a reducir el peso no suspendido para mayor agilidad y una sensación más directa a los movimientos del volante.

De hecho, las ruedas son de 45 por ciento más rígida que los anteriores CTS- V ruedas, mientras que los neumáticos Michelin cuentan con una banda de rodadura de la triple compuesto que proporciona un excelente agarre en situaciones de conducción de rendimiento, al tiempo que ofrece excelentes características de calidad de conducción y desgaste prolongado.

Contribuyentes adicionales a la CTS- V experiencia de conducción ‘s sensible, conectado y pistas capaz incluyen:

  • Un revisada multibrazo doble pivote MacPherson-puntal suspensión delantera ofrece una respuesta más rápida y un mayor control lateral, incorporando casquillos «hidro», donde bujes elastoméricos tradicionales se sustituyen con rótulas eje de condicionalidad cero, manantiales de mayor categoría y un más rígida barra estabilizadora – para 20 por ciento más de rigidez al balanceo
  • El engranaje ZF Sistemas de dirección Servotronic II de relación variable de dirección asistida eléctrica, con un 14 por ciento más de rigidez del sistema para una mejor sensación de precisión y una mayor retroalimentación conductor
  • Cinco enlaces características suspensión trasera de Cadillac reducen la migración del centro de balanceo, control lateral fuerte y geometría anti-squat efectiva, complementando la suspensión delantera con un mayor control de movimiento del cuerpo. Componentes contribuyen incluyen bujes más rígidos, nuevas monturas de cuna, manantiales de mayor tasa y una barra estabilizadora más rígida
  • Un diferencial de deslizamiento limitado electrónico estándar soporta una tracción óptima y permite la máxima esquina salir acelerando
  • Grandes ejes del apoyo y la asimetría mayor semieje (lado del eje más rígido del conductor) mitigar los saltos de potencia durante la aceleración
  • Un sistema de frenos Brembo proporciona durabilidad, consistencia y la capacidad de rendimiento en la pista-día. El sistema incluye dos piezas de 390 mm rotores delanteros con escalonados pinzas de seis pistones y 365 mm rotores traseros con pinzas de cuatro pistones.

Además, el CTS- V cuenta con la tercera generación de Magnetic Ride Control y Performance Traction Management. Cuatro ajustes seleccionables por el conductor – Tour, Sport, Pista y Nieve – calibrar electrónicamente variables de rendimiento para optimizar el coche para las condiciones de conducción.Performance Traction Management se ofrece en modo Track y cuenta con cinco ajustes de reducción del par y la intervención del freno para una conducción pista.

Magnetic Ride Control «lee» el camino mil veces por segundo, el envío de datos a amortiguadores llenos de fluido magneto-reológico que pueden controlar independientemente las características de amortiguación de los cuatro amortiguadores. Mejoras de tercera generación permiten a 40 por ciento más rápida respuesta de amortiguación. De hecho, a los 50 km / h, el sistema de control de la suspensión magnética de tercera generación calcula la fuerza de amortiguación óptima para cada centímetro de la carretera.

Forma funcional

Casi cada panel exterior de la CTS- V es único, desde las fascias y defensas, para el capó, alerón trasero y molduras – y cada uno fue diseñado para apoyar la capacidad del coche, lo que contribuye a elevar la reducción, refrigeración mejorada o ambos.

Los elementos únicos incluyen:

  • Un capó de fibra de carbono ligera cuenta con una salida de aire de extracción que no sólo empuja el aire caliente del compartimiento del motor, sino que ayuda a reducir la elevación a la velocidad mediante la canalización de aire aspirado a través del radiador y sobre la parte superior del coche en lugar de permitir que el aire atrapado salga bajo el coche
  • Fascias delantera y trasera únicos ofrecen un óptimo rendimiento aerodinámico, con aberturas de la parrilla de mayor tamaño en la fascia delantera que alimentar más aire al motor sobrealimentado. Incluso el patrón de malla de las aberturas de la parrilla de la firma se amplía para permitir que más aire en el radiador y intercambiadores de calor múltiples
  • Un divisor frontal mejora la manipulación forzando el aire para empujar hacia abajo en la parte delantera del coche en lugar de fluir bajo ella, donde puede causar elevación
  • Defensas más amplio para dar cabida a las amplias y llantas de 19 pulgadas y los neumáticos Michelin Pilot Sport Súper
  • Las molduras y alerón trasero se Aero-optimizados
  • Las llantas de aluminio forjado y pinzas de freno se ofrecen en tres acabados, permitiendo a los propietarios para personalizar la apariencia de la CTS- V .

Un disponible paquete de fibra de carbono lleva el rendimiento aerodinámico y optimización de masas a niveles más altos. El paquete de fibra de carbono incluye un divisor, salida de campana, difusor trasero frontal más agresivo y aerodinámico.

«V-Series es el núcleo emotivo de Cadillac y el vértice de Arte y Ciencia filosofía de diseño de la marca», dijo Andrew Smith, director ejecutivo, Cadillac Diseño Global. «El CTS- V refleja que con un audaz sentido de llegada, el rendimiento serio, una integración perfecta de la tecnología y precisión en su artesanía. Los componentes de fibra de carbono expuestos, por ejemplo, se hacen coincidir libro en la línea central para una apariencia más precisa a medida «.

Cabina centrados en el rendimiento

El CTS- V capacidad de doble propósito ‘s se traslada al interior, donde el diseño y la relación de los componentes clave se centran expresamente en la ergonomía de rendimiento de conducción.

«Con el rendimiento de la nueva CTS- V es capaz de entregar, el interior tiene que ser tan funcionales como los otros sistemas de los vehículos «, dijo Smith. «Todos los puntos de contacto – el volante, asientos, palanca de cambios y pedales – están diseñados para hacer experiencias de conducción actuación directa e intuitiva.»

El CTS- V cuenta con asientos de serie 20 vías con calefacción y ventilación orientados al rendimiento delanteros recortadas en cuero semi-anilina, con inserciones de microfibra de ante y respaldos. Disponible asientos delanteros Recaro rendimiento ofrecen refuerzos agresivos, ajustables que ayudan a mantener el conductor y el pasajero delantero en su lugar en las curvas de alta carga. También tienen una sensación de rendimiento de lujo, recortado en cuero con inserciones de Mulan de microfibra de ante y respaldos.

El CTS- V cuenta con una versión única de la pantalla del cuadro de panel de instrumentos 12.3 pulgadas, con los gráficos de la serie V y lecturas distintivos calibre y complementando a todo color, head-up display reconfigurable. También está equipado con las últimas tecnologías de conectividad de Cadillac:

  • CUE con conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz natural
  • Navegación con audio Bose Surround Sound
  • Siri Ojos gratuito y de texto a voz que convierte los mensajes de texto entrantes a voz y los lee a través de los altavoces del sistema de audio
  • Carga del teléfono inductiva inalámbrica
  • Conectividad OnStar 4G LTE con construido en Wi-Fi (en los EE.UU.)

El registrador de datos de rendimiento se controla a través de la pantalla táctil a color de CUE, y las grabaciones se pueden revisar en la pantalla cuando el vehículo está estacionado.

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Next Gen CADILLAC CTS- V ESPECIFICACIONES PRELIMINARES estadounidenses

Visión de conjunto

Modelo: Cadillac CTS- V sedán
Cuerpo / transmisión: 4 puertas sedán deportivo de lujo (RWD)
Construcción: unitized soldada cuerpo de acero con soporte frontal de montaje directo y con aislamiento de caucho, multi-link suspensión trasera independiente

 

Motor

6.2L V-8 supercargado
Desplazamiento (cc): 6162
Diámetro y carrera (mm): 103,25 x 92
Material del bloque: fundición de aluminio
Material de la cabeza del cilindro: fundición de aluminio
Tren de válvulas: válvulas a la cabeza, dos válvulas por cilindro
Suministro de combustible: inyección directa
Sistema de lubricación: cárter húmedo
Relación de compresión: 10: 1
Caballos de fuerza (hp / kW @ rpm): 640/477 @ (con certificación SAE) 6400
Par (Nm @ rpm): 855 @ (con certificación SAE) 3600
Max. la velocidad del motor (rpm): 6600
Economía de combustible estimado por GM TBD

 

Transmisión

  Hydra-Matic 8L90
Tipo: paleta de cambios de ocho velocidades, controlada electrónicamente, con sobremarcha con el embrague del convertidor de par
Relación de la caja (: 1):
Primero: 4.56
En segundo lugar: 2.97
Tercero: 2.08
Cuarto: 1.69
Quinto: 1.27
Sexto: 1.00
Séptimo: 0.85
Octavo: 0.65
Reverso: 3.82
Relación final: 2.85

 

Chasis / Suspensión

Configuración: tracción trasera
Diferencial: de deslizamiento limitado electrónico
Suspensión delantera: De tipo MacPherson con rótulas inferiores duales y de acción directa barra estabilizadora; Magnetic Ride Control con monotubo invertida puntales
Suspensión trasera: independiente de cinco enlaces con Magnetic Ride Control
Tipo de dirección: ZF montado en bastidor eléctrico, asistido poder y ayudar a la variable
Relación de dirección: 15.5 (en el centro) a 11,2 (bloqueo completo)
Giros de dirección, de tope a tope: 2.37
Gire círculo (m): 12.3
Control de chasis: cuatro canales StabiliTrak ayudar w / freno y control de tracción; Traction Management Performance

 

Ruedas y Neumáticos

Tamaño y tipo de rines: 19 aluminio trasera x 9,5 pulgadas delante / 19 x 10 pulgadas
Tamaño del neumático: delantero: 265 / 35ZR19 Michelin Pilot Super Sporttrasero: 295 / 30ZR19 Michelin Pilot Super Sport

 

Frenos

Tipo: disco en las cuatro ruedas; ABS de cuatro canales / TCS w / DRP; Frenos Brembo con escalonados pinzas de seis pistones (delante) y pinzas de cuatro pistones (detrás)
Tipo de rotor y el grosor(Mm): delantera: 390 x 36 ventilado, con construcción de dos piezas; Ferrítico proceso Nitro cementados para resistencia a la corrosióntrasera: 365 x 28 ventilado; Ferrítico proceso Nitro cementados para resistencia a la corrosión

Dimensiones

Exterior

Distancia entre ejes (mm): 2910
Longitud (mm): 5021
Altura (mm): 1454
Ancho (mm): 1833
Track (mm): frente: 1577trasera: 1.554
Peso en vacío (kg): 1880
Distribución del peso(% Delantero / trasero): 52.7 / 47.3

Interior

Espacio para las piernas (mm): frente: 1160trasera: 899
Espacio para la cabeza (mm): frente: 1026trasera: 952
Espacio para los hombros (mm): frente: 1446trasero: 54.8 / 1392
Espacio para las caderas (mm): frente: 1366trasera: 1.353

Capacidades

Número de plazas(Delantero / trasero): 2/3
El volumen de pasajeros EPA(L): 2746
Volumen del maletero EPA(L): 388
Depósito de combustible (L): 72
El aceite del motor (L): 9.5
Sistema de refrigeración (L): 11.3

 

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