La primas se negociarán después de Navidad

Las primas por objetivos en Orriols se suelen cerrar en los primeros meses de competición. Un hecho que no ha sucedido en la presente temporada. Capitanes y presidente se reúnen para determinar la cantidad que recibirá la plantilla en caso de cumplir el objetivo marcado por el club. A día de hoy, todavía no se ha celebrado dicho cara a cara.

El mal inicio liguero del equipo ha hecho que tanto plantilla como directiva estén más centrados en eludir el descenso que en este tipo de negociaciones. La directiva granota ha vivido momentos difíciles, por primera vez desde que llegó a la presidencia, Quico Catalán ha destituido a un entrenador. Todas estas decisiones han copado la atención de los altos cargos de la entidad de Orriols.

Además, la confianza que hay entre capitanes y directiva ha provocado que la plantilla esté tranquila con respecto al tema de las primas. A pesar de que está a punto de finalizar la primera parte del campeonato, el vestuario granota no tiene prisa por negociar dichas cantidades. Así pues, los capitanes se reunirán con el presidente más adelante para hablar de los premios por cumplir los objetivos. Cabe destacar que todavía no hay una fecha marcada.

Según la información dada por la Cadena Cope, la directiva granota tiene presupuestado 2,2 millones de euros para las primas por objetivos. Un montante que se repartirá entre técnicos y jugadores. El objetivo es alcanzar la permanencia, en caso de que el equipo opte a clasificarse para alguna competición europea se negociarían nuevas cifras.

Ir arriba