Nuevo Touch Signature para el teléfono Bentley

Nuevo Signature Touch para el teléfono Bentley

El nuevo Signature Touch para el smartphone Bentley señala un nuevo paso en el diseño y la tecnología para la sociedad a largo plazo de las dos marcas. El poderoso teléfono inteligente, moderna es la última colaboración en tecnología de comunicaciones, basándose en el éxito de la firma de Bentley.

Con dos tonos Beluga y Hotspur cuero Bentley, con costuras Hotspur, el teléfono también cuenta con teclas laterales estriadas, un carril almohadillado único y barra de sonido y un logo Bentley en 3D.Una aplicación única Bentley ofrece contenido exclusivo de los clientes, con lo que el mundo de Bentley está vivo a través de eventos a medida, acceso VIP y características especiales diseñadas para integrar el Signature Touch con la gama de modelos de Bentley.

Sobre la base de teléfono inteligente más reciente, el teléfono de alto rendimiento de Vertu Signature Touch para Bentley equilibra tecnología, servicios dedicados de alto rendimiento y calidad de construcción y materiales incomparable y cuenta con la pantalla más vibrante de Vertu nunca.

Esta claridad de la imagen se complementa con la extraordinaria experiencia de sonido con sonido envolvente virtual Dolby® Digital Plus. Es el  teléfono inteligente de mayor rendimiento  técnico que Vertu haya tenido jamás. Android 5.1 Lollipop promete mejoras en la velocidad y la claridad y la cartera completa de servicios, que comprenden conserje, así como paquetes de Vertu LIFE y Vertu CERTAINTY garantizan una experiencia de usuario sin fisuras de Vertu. El teléfono también cuenta con el nuevo servicio de teléfono perdido, lo que permite a los propietarios para bloquear de forma remota y limpie el teléfono en caso de pérdida o robo.

Kevin Rose, Bentley Miembro de la Junta de Ventas y Marketing, comentó: «La asociación entre Vertu y Bentley es un magnífico ejemplo de dos marcas globales que trabajan juntos para hacer extraordinarios productos que complementan el estilo de vida y aspiraciones de los clientes más exigentes y sofisticados. El Vertu para teléfonos Bentley están diseñados y fabricados a mano en Inglaterra, que personifica el estilo, la elegancia y la percepción moderna de la medida, respaldada por tecnología de clase mundial y el rendimiento de lujo «.

Gordon Watson, Vertu Vicepresidente de Ventas y Marketing, dijo: «El Vertu para los productos de Bentley han sido un éxito fenomenal. Esta es una asociación que realmente ha despertado la imaginación de los consumidores de lujo y los modelos lanzados hasta el momento han demostrado ser muy deseable entre nuestra base de clientes global existente. Sin embargo, casi el 40 por ciento han sido adquiridos por los clientes nuevos a la marca Vertu.

«Estamos seguros de que el nuevo Touch Signature para el smartphone Bentley, con su diseño único, la tecnología de gran alcance y contenido exclusivo y servicios, lo hará igual de bien.»

Tras el éxito de la anterior del Vertu Signature para Bentley la Vertu opción de pedido también se ha puesto a disposición en este nuevo modelo. Esto permite que cada Signature Touch para Bentley pueda ser personalizado con la elección de los ocho colores de cuero y 16 opciones de costura.

Este es el tercer teléfono de una asociación de cinco años: el primero fue un Vertu para Bentley teléfono inteligente Signature Touch lanzado en octubre de 2014, seguido de un Vertu Signature para móviles Bentley ‘centrado en la voz’ lanzada en septiembre 2105.

Ir arriba