Nuevo Škoda Spaceback

Este año, ŠKODA lanzará ocho modelos nuevos o rediseñados, y planea incrementar sus ventas hasta un mínimo de 1,5 millones vehículos anuales para el año 2018. Solo en los primeros siete meses de 2013, ŠKODA ha entregado 534.300 vehículos a clientes.

«La mayor ofensiva de modelos de la historia de la compañía confirma la posición de ŠKODA como marca de gran volumen en los mercados automovilísticos internacionales», comenta el Presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Winfried Vahland. «Nuestro nueva y ampliada gama de modelos refuerza nuestra marca en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La constante expansión de nuestra oferta de productos es una prueba de la competitividad de nuestra compañía y nuestro equipo. Con su oferta de espacio, equipamiento y diseño, el ŠKODA Spaceback marca nuevas referencias en este segmento. Pese a las difíciles situaciones de mercado, seguimos comprometidos con el crecimiento. En 2018, queremos vender un mínimo de 1,5 millones de vehículos anuales», añade Vahland.

En Frankfurt, la fortaleza de la marca será más visible que nunca. La gama de ŠKODA incluye ahora siete modelos: desde el subcompacto ŠKODA Citigo pasando por el Fabia y el Roomster, la berlina compacta Rapid, el nuevo Spaceback, la gama Octavia y el Superb, hasta el Yeti. Todos los ŠKODA lucen el nuevo logo y la inscripción de nuevo diseño.

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