Tipos de pasajeros que no se deberían subir a tu coche

Tipos de pasajeros que no se deberían subir a tu coche. Siempre es bueno tener compañía en el coche con la que puedas cantar rock y hablar de mecánica, pero nunca faltan los que se “cuelan” en tu coche y son capaces de estropear cualquier viaje, por muy corto que este sea. Estos son los ejemplos:      

Los flipados

Sí, nunca falta el pasajero que no le importa nada y es capaz de ir cambiando la emisora del radio, poner música desde su teléfono, bajar la ventanilla aunque  el aire acondicionado este encendido, fumar, etcétera… unos auténticas pesados. Ah bueno, y de repente se atreven a mover alguna palanca o a prender luces.

El aterrado

Insoportable es el compañero de viaje o pasajero que se va hacia el salpicadero cada vez que uno pisa el freno o acelera, y a veces hasta hacen mímica de una supuesta frenada aunque en su lado, obviamente, ni siquiera hay pedales. O se relajan o se bajan.

El «todas me las sé»

El pasajero que sabe siempre las mejores rutas, se sabe los mejores atajos, te da los mejores consejos de conducción, te dice cuánto más de gasolina vas gastar y cuánto te hubieras ahorrado si le hubieras hecho caso…

El miedoso

Otro ejemplar muy curioso es ese que hace alguna exclamación a un volumen bajo(“aaayyy”, uuufff”, “madres mía”) cuando pasa un camión “cerca”. Si llueve un poquito cierran los ojos y le tienen pánico hasta a las luces de los coches de policía. ¡Regresen al coche de sus mamas!

El compañero callado

No habla y el silencio se vuelve incómodo. A ver, si quisiéramos ir solos y en silencio mejor mandamos a los demás en camión o en algún otro transporte. Esos que van en el asiento del copiloto y se quedan dormidos, merecen cadena perpetua.

El tragón

Si hay algo que odiamos los que amamos los coches es que alguien lo use como restaurante.Si el dueño del coche no lo hace, MENOS LOS PASAJEROS. Los alimentos que nunca deberían de entrar a un coche son: galletas, pan, chocolates y papas. A comer a su casa.

El “salido”

Aquel engendro que se  pasa piropeando chicas, buscando pelea con los otros coches, haciendo señas obscenas y de vez en cuando se le ocurre, en el caso de viajar en las plazas traseras, ir golpeando con el pie el respaldo de adelante…

El súper piloto

Es ese que te dice cómo cambiar la velocidad, cómo tomar el volante, cómo acomodar el asiento, cómo frenar, cómo acelerar, cuándo encender las luces, cuándo encender los limpiaparabrisas… (Al final son de los que peor conducen). ¿Saben conducir muy bien? Pues cómprense su coche…

El fumador

Lo quemo vivo antes de que ponga un pie en mi coche.

¿Cual de estos tipos de conductor eres tu?. Vía atraccion360

Ir arriba