ProDriver, nuevas instalaciones en Gandía para BMW, MINI y BMW Motorrad

P90168925_highRes P90168926_highRes

ProDriver, concesionario oficial de BMW Group España, estrena nuevas instalaciones en Gandía. Con un equipo profesional cualificado y un espíritu emprendedor y bajo la gerencia de Paco Giner, la finalidad es ofrecer en la Comunidad Valenciana el servicio y la calidad que los clientes merecen. Pertenecientes a la empresa Tolsá Motor que inició su actividad como concesionario oficial BMW en el año 1993 en Cocentaina-Alcoy (Alicante), no fue hasta febrero de 2013 cuando se ampliaba su zona comercial con los centros de Alzira y Gandía bajo el nombre ProDriver.

El espacio de los tres centros (Alzira, Alcoy y Gandía) suma casi 12.000 metros cuadrados y el nuevo espacio de Gandía es, precisamente el de mayor amplitud con 4.700 metros cuadrados. Las nuevas instalaciones cuentan con exposición, taller y recambios para las tres marcas de BMW Group: BMW, MINI y BMW Motorrad. Así mismo se ofrecen vehículos pertenecientes a BMW Premium Selection y MINI-NEXT, con la certificación oficial de la marca.

Con los nuevos y elevados estándares de calidad de BMW Group, que están representados en su totalidad en ProDriver, la Comunidad Valenciana cuenta con un escaparate perfecto para acoger a las novedades producto, que en 2014 han sido especialmente importantes por contar con diversos modelos sin predecesor y revolucionarios para las tres marcas. Algunos ejemplos son el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, el nuevo MINI 5 Puertas o la nueva BMW R nineT.

Las nuevas instalaciones de ProDriver en Gandía se encuentran en la siguiente dirección:
Avda. La Vital, 43-A (Centro Comercial La Vital)
46701, GANDÍA

Ir arriba