Propietarios del Model S P85D dicen que la potencia declarada por Tesla es inexacta

Propietarios del Model S P85D dicen que la potencia declarada por Tesla es inexacta

Propietarios del Model S P85D dicen que la potencia declarada por Tesla es inexacta. Varios propietarios del Tesla Model S P85 D afirman que:

«Nos dirigimos a usted como un grupo de propietarios interesados en  ​​Tesla, inversionistas, y quizás lo más importante, partidarios», un grupo de 71 propietarios de Tesla, se  han puesto en contacto con Elon Musk, propietario de Tesla, por carta. «El P85D se comercializó afirmando por Tesla que tenía  691CV. No la tiene. Creemos que, en base a varios métodos de prueba y herramientas que incluyen las pruebas de dinamómetro y pruebas con registradores de datos de rendimiento profesional que la salida de energía máxima es de 415 [kW], lo que resulta en una potencia máxima de 557 cv antes de que las pérdidas de tren motriz con una batería completamente cargada «.

El grupo incluso llega a afirmar que «la potencia que falta es bastante notable a velocidades de paso en carretera», donde «Model S P85D es fácilmente superado por un Audi RS7.»

El Director Técnico de Tesla, JB Straubel, discutió clasificaciones de potencia para vehículos eléctricos (EVs) en el blog de ​​Tesla:

«Hay una cierta confusión sobre nuestra metodología para la especificación de calificaciones» equivalentes «los caballos de fuerza de nuestra unidad en las cuatro ruedas, a los vehículos de motor dual», dijo Straubel. «El intento de correlacionar directamente clasificaciones de los caballos de fuerza en los vehículos que queman petróleo a los caballos de fuerza en un vehículo eléctrico es un reto difícil.»

«La definición de energía eléctrica en términos de potencia no es muy intuitiva. Kilovatios o megavatios son una unidad mucho más útil. Electricidad por sí sola no puede generar el movimiento físico de la forma en que un caballo o un motor que quema combustible lo hace.Un motor eléctrico convierte la energía eléctrica en movimiento «, explicó Straubel.

«La calificación de potencia en el eje de la zaga de tracción única Modelo de motor S es sencillo y aproximadamente de 360 ​​hasta 470 [hp] dependiendo de la variante (60, 85 o P85)», dijo.»Cuando lanzamos la tracción total P85D, tomamos el enfoque directo y consistente de en la especificación de la capacidad combinada de los dos motores eléctricos, front + back.

Strubel en su respuesta  habla de la fuerza de gravedad durante la aceleración.Enumera el número de segundos que tarda la P85 para llegar a 60 kilómetros por hora. Pero en ninguna parte del artículo  confirma o corrige la potencia nominal combinada de 691CV.

Los propietarios del Model S P85D que se sienten engañados por Tesla.

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