Ride on Continental - Sequin Blue

Recomendaciones de Bentley para regalar en navidad

Recomendaciones de Bentley para regalar en navidad.Se acerca la navidad y Bentley lanza la nueva colección de Bentley en una selección de las mejores ideas para los clientes, para conocedores de la marca y los entusiastas del motor de lujo.

En septiembre, más de 300 nuevos elementos se pusieron en marcha en el Frankfurt Motorshow, y ahora están disponibles a nivel mundial en los concesionarios de Bentley u online en www.bentleycollection.com.

Ride on Continental - Sequin Blue
Ride on Continental – Sequin Blue

Para los entusiastas jóvenes

La pasión por el automovilismo es a menudo alimentada desde la infancia, y este entusiasmo inicial se atiende con el paseo en el Continental GT. Disponible en tonos vibrantes de lentejuelas azul y magenta, ambos colores se corresponden exactamente a la gama de colores ampliada Bentley.

Tail Light Cufflinks
Tail Light Cufflinks

Gemelos

El cambio de marcha Bentayga es replicado a la perfección en miniatura, con los gemelos estriados exquisitos. Los distintivos elipses grupos ópticos traseros de Bentley – reconocibles al instante cuando se viaja detrás de un Bentley en la noche – también se transforman en piezas usables para los entusiastas de Bentley.

Ladies Birkin Spot Scarf
Ladies Birkin Spot Scarf

El Birkin punto

El spot Birkin icónico, un diseño de lunares blanco favorecido por Bentley Boy Tim Birkin, aparece en bufandas nuevas para él y ella. Los artículos son una interpretación moderna de un patrón con un rico patrimonio y sociable.

Equestrian Blanket
Equestrian Blanket

El Ecuestre

Una manta hecha a mano de la cachemira constituye uno de los aspectos más destacados de la colección de Bentley. La manta viene en camello y Portland para proporcionar un agradable complemento para cualquier habitación, o, alternativamente, para un picnic ofrece una capa elegante para llevar con usted cuando asisten a eventos al aire libre.

Reduced Scale Continental Handbags - Dark Sapphire
Reduced Scale Continental Handbags – Dark Sapphire

Bolso Continental

El bolso de Continental, icónico de Bentley GT, se reinventa en una nueva, de tamaño más pequeño, y se introduce en la gama junto a los bolsos Continental y Barnato originales.

Nuevos colores refrescan la colección para el otoño. Extraído de la paleta de colores ampliada de Bentley, Burnt Oak, Portland y Dark Sapphire son sutiles tonos que crean una sensación aún más lujosa.

Maxi Wallet Dark Sapphire
Maxi Wallet Dark Sapphire
Tie
Tie

Corbatas y billeteras

Carteras y billeteras  hacen un regalo indulgente para usar todos los días, disponible en Burnt Oak – un rico marrón otoñal;Zafiro oscuro – más profundo azul marino; y Portland .

Silver Lake Blue Tibaldi GT Rollerball
Silver Lake Blue Tibaldi GT Rollerball

Para Escritores

Plumas Tibaldi Bentley, con fuente o puntas rollerball y diseño ponderado de lujo, forman una pieza pináculo con el que completar la colección de cualquier escritor. Mientras que las palabras están mecanografiadas a menudo en lugar de escritas, el encanto de la tinta en el papel nunca ha perdido su atractivo.

Heritage Race Backback
Heritage Race Backback

Mochila

El espíritu y el estilo de la década de 1920 de los Bentley Boys proporciona inspiración sin fin, y  la Mochila Race es una interpretación funcional y elegante

La bolsa cuenta con el número nueve – un número con un significado especial para Bentley. Se utiliza para identificar lo que se convirtió en uno de los más famosos Bentleys jamás construido: el sobrealimentado 4.5 litros ‘Blower’ que Bentley Boy Tim Birkin condujo en Le Mans en 1930.

Bentley Blower Cashmere Scarf (1)
Bentley Blower Cashmere Scarf (1)

Bufanda de la cachemira

El icónico Bentley Blower se reinventa en forma de bufanda, que cuenta con el famoso corredor en la cachemira de lujo, lo que resulta en un accesorio con estilo para el día moderno para un aficionado a Bentley.

Photoframe
Photoframe
Photoframe
Photoframe

Para casa

Un marco de fotos Bentley diseñado en cuero Portland y  ribete de cromo hará  elegante a cualquier habitación, mientras que el aroma del cuero ahora se puede experimentar en el ambiente con una vela perfumada.

Ir arriba