Retiran del brazo de un hombre el interruptor del intermitente de un Ford Thunderbird después de 51 años

Un anciano pasó por cirugía para extraerle el interruptor de intermitencia de un Ford Thunderbird de su brazo. Corría el año 1963 cuando el agente de bienes raíces Arthur Lampitt se dirigía a una reunión cuando su flamante Ford Thunderbird colisionó frontalemte con un camión.El impacto fue tan grande que en un principio todo el mundo creía que se había matado en el accidente, pero lo que en realidad hizo fue salir con vida con sólo una fractura de cadera que los médicos solucionaron de inmediato.

Sin embargo, más tarde se descubrió que el personal médico del hospital no se percató de otro problema como el intermitente del Thunderbird separado de la columna de dirección durante el impacto y  que penetró el brazo de Lampitt. El problema fue descubierto hace diez años, cuando el hombre disparó el detector de metales de un juzgado debido a un «objeto delgado, aproximadamente del tamaño de un lápiz», ubicado en su  brazo. Se fue a un médico que dijo que él no tiene que preocuparse por el «implante» siempre y cuando no se pierda nada.

Ahora, el brazo recientemente comenzó a abultarse y Lampitt comenzó a sentir dolor por lo que decidió comprobar lo que estaba mal. Él sospechaba que tenía algo que ver con el accidente después de ver las fotos tomadas después del accidente, notando que a su vez señal del intermitente del coche había desaparecido. Después de una cirugía de 45 minutos, el médico confirmó su sospecha mediante la eliminación de un cilindro de metal de siete pulgadas.

Esperamos que Lampitt tenga una recuperación completa y considere hacerse un llavero de la palanca del intermitente.

Fuente: stltoday.com a través de autoblog.com y Worldcarfans
Ir arriba