Segundo día de pruebas de la Fórmula 1 en Jerez

Segundo día de pruebas para la Scuderia Ferrari y otros siete 1 equipos presentes en la primera sesión de pruebas de invierno de Fórmula. El equipo se está centrando en las pruebas de ajuste y neumáticos, utilizando el compuesto medio. Sebastian Vettel al volante del SF15-T ha cubierto 30 vueltas y marcó el mejor tiempo de la mañana, parando el cronómetro en el momento de 1’20 «984. Tras el descanso el trabajo en equipo continuará con su programa.

Pista:  Circuito de Jerez – 4,428 kilometros conductor:  Sebastian Vettel coche:  Ferrari SF15-T – chasis 309 El tiempo:  temperatura del aire de 4.12 ° C, temperatura de la pista 05/13. . Nublado por la mañana, la lluvia de la tarde Tours / Km cubiertos:  89/394 Mejor tiempo:  1’20 «984 (neumáticos Pirelli Medium) Neumáticos: Medio e Intermedio Programa:  Pruebas de neumáticos y suspensión

Sebastian Vettel: «Es demasiado pronto para decir demasiado sobre el valor real de este coche, sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que no se puede hacer comparaciones con otros equipos, que participan en los diferentes programas. Yo diría que a pesar de que hay una buena base para trabajar. Rodamos un montón, incluso con la lluvia, probando nuevos neumáticos intermedios que han funcionado muy bien, el logro de la temperatura correcta a pesar del frío: es un gran paso adelante. Los chicos tienen bastante trabajo por hacer en los boxes … «.

James Allison: Un poco ‘como el de ayer, a pesar de haber registrado un buen número de vueltas, nunca se puede decir que se tienen suficientes kilómetros de prueba. Sin embargo, estoy de acuerdo con Sebastián en que de momento tenemos un buen punto de partida «.

 

Ir arriba