Shelby Super Snake, con más de 750 CV

Shelby American está poniendo en marcha el nuevo Shelby Mustang con la legendaria insignia Super Snake , que se basa en el modelo 2015 del Ford Mustang GT. Con la opción de más de 750 caballos de fuerza, así como mejoras de rendimiento sin igual para la conducción, el frenado y la refrigeración del Ford Mustang GT, el nuevo Shelby Super Snake continúa el linaje de los best-seller y lo más codiciados coches Shelby. Además, será el primer Shelby Super Snake también está disponible con una transmisión automática. Sólo habrá 300 en total modelos Shelby Super Snake construidos.

«Cuando Shelby American introdujo el 605 caballos de fuerza Super Snake en 2007, el coche se convirtió en una sensación instantánea», dijo Joe Conway , CEO de Shelby American y co-CEO de Carroll Shelby International. «El nuevo Super Snake es aún mejor porque el nuevo Ford Mustang es una plataforma excelente para el coche icónico muscle car. Al trabajar de cerca con nuestros socios de Ford Performance, Weld Racing, Michelin, Carbono y Diseño Whipple y Kenne de Bell compresores, el 2015 Shelby Super Snake es un coche increíble, con un rendimiento de clase mundial «.

 

Para el modelo 2015, Ford introdujo con éxito una nueva Mustang con excelentes críticas por los entusiastas de todo el mundo.La nueva suspensión trasera independiente sofisticada y el robusto motor V8, pulido y el elegante interior está envuelto en un nuevo cuerpo tenso. Por primera vez, el coche fue diseñado para los mercados internacionales, allanando el camino para que más gente disfrute de una verdadera actuación estadounidense.

2015SS-2 2015SS-3 2015SS-4 2015SS-10 2015SS-11

 

Shelby American afinado y modificar aspectos clave del 2015 Shelby Super Snake para un mejor manejo y la entrega de potencia específica. Cada 2015 Shelby Super Snake comienza como un Ford Mustang GT con un 5,0 litros V8 y Ford supercargador Rendimiento conectado a una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática. Shelby también añade componentes de la suspensión de rendimiento de Ford, un escape gutural, Racing Super Snake 20 » ruedas calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport y cinturones de apretarse el cinturón-6 pistones frenos Wilwood. Las opciones incluyen un compresor más potente, así como un mejor sistema intercooler rendimiento y el intercambiador de calor, todo diseñado para producir más de 750 caballos de fuerza.

 

«Shelby American y el equipo Ford tomaron el Mustang para llevarlo a nuevos extremos en la capacidad de rendimiento del coche», dijo Henry Ford III, gerente de marketing de Ford Performance. «La estrecha relación entre Ford Racing y Shelby demuestra nuestra capacidad de trabajar juntos para ofrecer algunos de los más emocionantes Mustang jamás construido. El Shelby Super Snake es otro ejemplo de cómo estamos desarrollando el tipo de coches que los entusiastas quieren «.

Cada 2015 Shelby Super Snake comienza como un Ford Mustang GT con un 5,0 litros V8 y Ford supercargador  conectado a una transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática. Los Ford Mustangs se fabrican en Ford Motor Company Flat Rock, Michigan y el Shelby Super Snake está construido en Shelby American en Las Vegas.

 

Los 300 Shelby Super Serpientes se ofrecerán a un precio inicial de 49.995$ (sin incluir la base Ford Mustang GT).Los clientes pueden construir su  ShelbySúper Snake en  línea enshelby.com o llamando al (702) 942-7325.

 

Ir arriba