Tesla presenta su piloto automático: "espeluznante y maravilloso"

Tesla presenta su piloto automático: «espeluznante y maravilloso»

Tesla presenta su piloto automático: «espeluznante y maravilloso» según afirman algunos.  Tesla ha lanzado la versión 7.0 de actualización de software para el modelo S brindar características de conducción semi-autónomas.

El sistema utiliza cuatro módulos de realimentación diferentes – cámaras, radar, ultrasonidos y GPS, proporcionando retroalimentación de datos en tiempo real a la flota de Tesla, asegurando que el sistema está aprendiendo y mejorando continuamente . El piloto automático permite que el Model S se mueva dentro de un carril, cambie de carril con el toque de una señal  y gestionar la velocidad mediante el uso control activo tráfico .

El productor explica «control digital de motores, frenos y dirección ayuda a evitar colisiones de frontales y laterales, así como para prevenir el coche se salga fuera de la carretera.»

El Piloto automático de Tesla alivia los conductores de los aspectos más tediosos y potencialmente peligrosos de los desplazamientos por carretera. Estamos construyendo Piloto automático para darle más confianza al volante, aumentar su seguridad en la carretera, y hacer la conducción en carretera más agradable. Mientras que los coches sin conductorestán todavía unos años de distancia, las funciones de piloto automático de Tesla funciona como los sistemas que utilizan los pilotos de avión, cuando las condiciones son claras. El conductor sigue siendo responsable y en última instancia tiene el control de, el coche. Lo que es más, usted siempre tiene acceso intuitivo a la información de su coche está utilizando para informar sus acciones.

Esta versión también cuenta con la actualización visual más importante hasta ahora de las pantallas digitales para cada modelo solo S en todo el mundo. El panel de instrumentos se centra en el conductor e incluye aplicaciones más funcionales para ayudar a monitorear su paseo.

La versión del software de Tesla Versión 7.0 es el siguiente paso para el piloto automático de Tesla

Ir arriba