TomTom, mapas en tiempo real

TomTom, mapas en tiempo real

TomTom mapas en tiempo real. TomTom completa el cambio a la plataforma de nueva generación .TomTom sigue innovando para completar el traslado a su nueva plataforma de cartografía basada en transacciones. Esta plataforma es la primera de su tipo en la industria de mapa y un salto adelante en la tecnología de mapeo. Se fomenta el liderazgo de TomTom en la entrega de la más alta calidad y hasta a la fecha de mapas optimización de datos crowdsourcing junto a métodos de mapeo tradicionales. Este lanzamiento representa un hito importante para la compañía y es el paso fundamental para llevar mapas en tiempo real a los clientes.

«Somos la primera empresa en ofrecer una plataforma global que permite actualizaciones de mapas para ser lanzada de forma continua a los usuarios», dijo Harold Goddijn, director ejecutivo de TomTom. «La era de las actualizaciones de mapas en lotes ha terminado, ahora podemos actualizar los mapas a medida que se detectan cambios. Esto pone de TomTom en una posición única para empezar a proporcionar la calidad en tiempo real y la precisión necesaria para los futuros casos de uso, tales como aplicaciones de asistencia al conductor y la conducción altamente automatizado «.

Nueva plataforma de cartografía transaccional de TomTom aporta grandes ventajas en eficiencia y reduce al mínimo el tiempo entre la detección de cambios en el mundo real y actualizar el mapa en el dispositivo de un usuario final. Un cambio puede pasar por el proceso de elaboración de mapas de TomTom, estar plenamente asegurada sus calidad en tiempo real, y terminan en el mapa de un cliente en cuestión de minutos. Esta nueva plataforma se puede ampliar para procesar nuevas fuentes de datos del sensor de manera eficiente, fomentando el liderazgo de TomTom en la optimización de las técnicas de mapeo con entrada profesionales y comunitarias. Los usuarios finales que utilizan los mapas de TomTom en tiempo real siempre tendrán información precisa y actualizada a través de mapas de aplicaciones en línea de automoción, móviles y basadas en la localización.

«Este ha sido un proyecto enorme, complejo para el equipo de los mapas de TomTom y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado y en el que se ha alcanzado el tiempo», dijo Charles Cautley, director general Mapas y Licencias de TomTom. «Hay un gran potencial con esta nueva plataforma y con ello esperamos poder entregar el contenido de mapa de alta calidad que satisfaga las crecientes requisitos de ubicación del cliente.»

https://www.youtube.com/watch?v=EPBILJWVaN4

Ir arriba