TomTom Radares de tráfico, Speedcam, para Android disponible en Google Play

TomTom Radares de tráfico, Speedcam, para Android disponible en Google Play

TomTom Radares de tráfico para Android disponible en Google Play. TomTom ha anunciado hoy la disponibilidad de su aplicación de TomTom Radares de tráfico para Android, en 15 países en todo el mundo (Disponible de forma gratuita en los Países Bajos, Italia, España, Bélgica, Austria, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Portugal, Reino Unido, Francia, Polonia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.). La aplicación SpeedCam  ofrece alertas de alta precisión fijas y móviles de la cámara en tiempo real, así como los controles de velocidad media. La aplicación sólo alerta para las cámaras en la carretera reales, minimizando falsas alarmas.

TomTom Radares de tráfico, Speedcam, para Android disponible en Google Play
TomTom Radares de tráfico, Speedcam, para Android disponible en Google Play

Corinne Vigreux, co-fundador y director general, de TomTom, dijo: «Con el lanzamiento de la aplicación gratuita SpedCam de  TomTom , queremos dar la bienvenida a más conductores en la comunidad TomTom. Ya, los c4,6 millones de conductores están trabajando juntos para reportar y verificar las ubicaciones de las cámaras de velocidad en tiempo real – y ahora todos los propietarios de teléfonos inteligentes Android pueden unirse a nosotros para hacer la conducción una experiencia más relajada. Nos hemos centrado en reducir el estrés del conductor, mediante el diseño de una aplicación limpia y sencilla que minimiza falsas alarmas para cámaras irrelevantes «.

La aplicación de TomTom Radares de tráfico proporciona alertas para ambos radares fijos y móviles, así como las zonas de velocidad media. Las ubicaciones de las cámaras fijas son proporcionadas por la base de datos de alta precisión de TomTom, y verificadas por un equipo de TomTom, mientras que las cámaras de velocidad móvil son reportados en la comunidad y verificado por la comunidad. La aplicación también se puede ejecutar en modo de superposición, lo que significa que los conductores todavía pueden contribuir a la comunidad y recibir alertas mientras se utilizan otras aplicaciones.

A partir de hoy, la aplicación de TomTom Speedcam para Android está disponible como descarga gratuita en la tienda de Google Play.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tomtom.speedcams.android.map&hl=es

Ir arriba