Un pequeño paso gigante: nuevo smart fortwo y forfour

Los nuevos smart fortwo y forfour vieron la luz el pasado 20 de noviembre ante más de  400 personas en la mítica Imprenta Vila.  Un evento exclusivo daba comienzo a las 20h suponiendo el principio de una noche inesperada. 4 cajas de cartón se abrían de forma inesperada para dar paso a los verdaderos protagonistas de la escena: los nuevos modelos smart fortwo y forfour.

Proporciones compactas y detalles sofisticados como los faros, la rejilla del aire de refrigeración del frontal y la icónica cédula de seguridad tridion son compartidos ahora por los dos miembras de esta familia vitalista y pura

El concepto de motor trasero típico de smart se ofrece por primera vez también en el modelo de cuatro plazas mietras la propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 45 kW (61 CV), 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV). La oferta de motores se ampliará unos meses después del lanzamiento al mercado con un motor básico de gasolina de 45 kW (60 CV).

Amplia integración de smartphones, navegación en tiempo real y manejo intuitivo con pantalla táctil: los sistemas multimedia satisfacen a los más exigentes. Por primera vez, smart ofrece el JBL Soundsystem, que brinda una impresionante sonoridad. Incluye un amplificador DSP de 6 canales (240 vatios) para el fortwo y un amplificador DSP de 8 canales (320 vatios) para el forfour.

El amor por la ciudad queda patente y los genes característicos de smart ya se reconocen a larga distancia, aquella recorrida por esta nueva cultura cosmopolita.

F2 caja AS-DS-AG

Expectantes, los invitados quedaban inmersos por una puesta en escena  que bebía del frenético ritmo de un centro de almacenaje. Cajas de cartón Rajapack apiladas construían estructuras que se alzaban más allá de lo que podía volar la imaginación.

Un espectáculo de vídeo y sonido imprimía el ritmo a una noche marcada  por las sorpresas. La primera de ellas, Polock y su acústico ponía  sintonía al panorama cultural, artístico y mediático de la ciudad, dando  paso a una realidad anunciada: Valencia es para los visionarios.

Tras disfrutar de un catering con sello de El Alto, y la mejor cerveza de  la mano de Ambar, los nuevos vehículos se impacientaban por salir de su encierro. 4 enormes cajas, se abrían en medio de un apagón calculado para hacer  sentir a los asistentes su presencia. El hálito de un nuevo icono daba  fuerza a la noche para hacerla inolvidable.

Y cuando parecía que no podía ocurrir nada más, a manos de Kasper & Hauser, desde una grúa, la vanguardia musical se hacia dueña de la escena no sin que antes Diego Saldaña, Director-Gerente de Mercedes-Benz Valencia, pronunciase un discurso de agradecimiento.

Situada en pleno centro se convirtió en el escenario perfecto para subrayar la actitud urbana de una marca que llega por igual a la razón que al corazón.

Expectantes, los invitados quedaban inmersos por una puesta en escenaque bebía del frenético ritmo de un centro de almacenaje.

Un espectáculo de vídeo y sonido imprimía el ritmo a una noche marcada por sorpresas de la talla de Polock y su acústico que dio paso a una realidad anunciada: la máxima amplitud cabe en un espacio mínimo.

Entre los asistentes Ramón Esteve, Joseca Arnau, Juana Camps, Patricia Moreno Barberá de Telva, las bloggers Macarena Gea y Greta Borrás, Elena Jimenez de Juan Vidal, la fotógrafa Mara Cózas, Juanma e Ismael de la Galería Espai Táctel, el diseñador Adrián Salvador, Vicente Molins, los chicos de los estudios Sputnik y EstudiHac quienes pudieron degustar además mini-gintonics de la ginebra valenciana Ginself, cuyo ingrediente diferencial no podía ser otro que la chufa.

 

Ir arriba