Venta on line de Peugeot Scooters con descuentos de hasta un 33%

Con más de 2,5 millones de visitantes al día y 18 millones de socios en Europa, vente-privee.com cuenta por segundo año consecutivo con la confianza de PEUGEOT Scooters, la mítica marca francesa de ‘dos ruedas’, en una excepcional campaña de venta de scooters con grandes descuentos. Ambas compañías han vuelto a unir sus fuerzas para poner en marcha una nueva operación de cara al verano que contará con la disponibilidad de más de 130 scooters precios desde 1.100 euros. 

A partir del próximo 13 de junio, los socios españoles de vente-privee.com podrán acceder a la venta – durante cinco únicos días- con descuentos de hasta un 33% sobre la tarifa habitual. Se trata de una amplia oferta que incluirá distintos modelos: Satelis, Vivacity, Geopolis o TWEET y  cilindradas: 50cc  125cc, así como 250, 400 y 500cc. Una combinación del confort urbano y líneas deportivas que, además, estarán disponibles en varios colores desde la elegancia de los negros hasta los tonos cromados, acero o gamas de rojos y azules. 

Según un estudio del Observatorio Europeo del Automóvil publicado en marzo de este año, el 65% de los consumidores europeos -el 55% de los españoles- afirmaba utilizar internet en el proceso de compra de su vehículo. Dicho estudio resaltaba que las plataformas digitales activan la decisión de compra, agilizando el proceso de información. Según los datos, hasta un 30% de los europeos estarían dispuestos a hacer pedidos y pagar online su vehículo.

¿Cómo funciona el proceso de compra? 

Tratándose de una venta excepcional como ésta, vente-privee.com ha adaptado el proceso de compra para la ocasión. Los socios que deseen beneficiarse de esta oferta deberán abonar 350 euros en la página web para reservar su scooter y, posteriormente, le será asignado un concesionario para la recogida del vehículo, según su dirección de entrega. En la operación participarán exclusivamente los concesionarios de la península, quedando fuera los de Ceuta, Melilla y Las Islas Canarias. 

A partir del primer paso y efectuado el primer pago, los compradores recibirán un mail de reserva y posteriormente Peugeot Scooters gestionará los pasos siguientes como la visita en el concesionario y finalización de la compra. El cliente dispondrá de 15 días naturales para ejercer su derecho de opción de compra a partir del final de la venta y tras recibir un e-mail con la confirmación de su reserva.

Con el fin de facilitar el proceso de compra, los vehículos quedan bloqueados durante 15 minutos en el carrito del socio, para que éste formalice su reserva. Durante ese tiempo, la scooter dejará de estar disponible en la Web. Pero si al cabo de ese tiempo el socio no ha formalizado su pedido, el ciclomotor volverá a aparecer como “disponible”. Por ello, vente-privee.com recomienda a sus socios permanecer atentos y actualizar regularmente la Web.

Ir arriba