Victory Motorcycles presenta una nueva custom creada exclusivamente para Motörhead

Motorhead_2 Motorcycle Live 2014 Motorhead_4

Victory Motorcycles impactó al público en el evento Motorcycle Live, celebrado el Sábado 22 de Noviembre, presentando un trike único creado especialmente para la leyenda de la guitarra Phil Campbell – la mente que está detrás de algunos de los  leaks y riffs más sexis, sucios y agitadores de la historia del rock.

Victory Motorcycles y Rewaco colaboraron con el patrocinador europeo de Motörhead,  el broker Jonas Sveberg, que ha supervisado cada detalle de la construcción, para
crear la moto de los sueños de Phil. Un vehículo único en su especie reflejo del  auténtico espíritu de la cruiser Victory High-Ball con su atronador motor 106ci (1731cc)  Freedom y su refinada transmisión de 6 velocidades con súper-directa.

Para conseguir una moto que se adecuara a la perfección a los deseos de Phil, la  marca líder alemana en trikes, Rewaco, adaptó la High-Ball añadiéndole una parte  trasera custom CT 1700v. El chasis hidro-neumático CTAF combina las ventajas de un  eje rígido con una suspensión independiente sin necesidad de sacrificar el confort de  marcha. El trike de Phil luce una fluida carrocería esculpida, con dos tubos de escape  elevados y ruedas de radios con llantas cromadas de 17”.

Este exclusivo vehículo sabe hacer ruido. Especialmente porque incorpora un  amplificador de guitarra de alta calidad, Marshall MG10CF, lo que permite que Phil  pueda rockear en cualquier sitio y en cualquier momento conectando su guitarra y  marcándose un riff en toda regla. Algo que no dudó en hacer en directo en el evento,  ¡para asombro y disfrute de sus fans presentes!

Viendo por primera vez su nuevo trike, y enchufando su guitarra, Phil comentaba:  “Increíble, estoy impaciente por salir a montar esta preciosidad, sé que todos van a  querer una igual, pero…¡La mía será la única con ampli incluido!”

Los detalles de acabado han sido cosa del increíble artista Terje Aspmo – responsable  del diseño del CD “Aftershock” de Motörhead – el depósito, pintado con aerógrafo,  retrata a Phil, Lemmy y Mikkey Dee tocando en directo. Finalmente, Phil montará con  toda la comodidad del mundo sobre su sillín de cuero marrón antiguo, cosido a mano  por el especialista en cuero Marius Mellebye y decorado con el clásico Snaggletooth  de Motörhead.

Ir arriba