Volvo Cars integrará Spotify en los nuevos modelos

Volvo Cars integrará Spotify en los nuevos modelos

Volvo Cars integrará Spotify en los nuevos modelos. Volvo Cars es el primer fabricante de automóviles que integra el popular servicio de streaming de música Spotify a nivel mundial en sus nuevos coches, comenzando con el nuevo Volvo XC90, S90 y V90 esta primavera según  anunció en el Mobile World Conference en Barcelona .

 El fabricante de automóviles sueco ha trabajado en estrecha colaboración con el servicio de streaming de música popular para garantizar una interfaz de usuario natural y familiar en el coche. La integración se aprovecha de las características más apreciadas de Spotify utilizando la gran inmobiliaria de la pantalla táctil de la tableta similar en el nuevo XC90, S90 y V90 y elimina la necesidad de utilizar un teléfono inteligente para la transmisión de música mientras está de viaje.

La integración nativa de Spotify en los Volvo

«Cualquier persona que ha utilizado Spotify sabe lo bueno que es – usted tiene acceso a su música favorita, todo el tiempo. Estamos muy orgullosos de nuestra interfaz única o hechos a medida para Spotify «, dijo Björn Annwall, vicepresidente senior de ventas y marketing de servicio de Volvo Cars.

El acceso a Spotify requerirá una suscripción Premium. Un período de prueba gratuito de 30 días estará disponible para los nuevos en el servicio. La aplicación estará disponible para los propietarios de Volvo en todos los países en los que Spotify está disponible.

 «Al igual que antes también se puede reproducir música de su aplicación para teléfonos inteligentes Spotify en su coche, o puede utilizar la aplicación en el automóvil, que contendrá todas sus listas de reproducción favoritas, artistas y álbumes.Y con la capacidad de Spotify para ofrecer una calidad extremadamente alta de streaming que nunca ha habido un mejor momento para obtener el máximo rendimiento del sistema de sonido Bowers & Wilkins en nuestro nuevo XC90, S90 y V90 «, concluye Björn Annwall.

En la actualidad Spotify también está disponible para escuchar en los coches de Volvo a través de Bluetooth o por medio de Apple carplay. Sin embargo, la aplicación nativa en la interfaz de usuario Sensus de Volvo Cars en el nuevo XC90, S90 y V90 ofrece una experiencia mucho más rica y una funcionalidad de búsqueda que las aplicaciones no nativas no pueden entregar.

La aplicación de Spotify integrada de Volvo incluye la funcionalidad de Spotify Conect muy apreciado, que permite a los pasajeros utilizar sus dispositivos móviles, mandos a distancia para la aplicación de Spotify en el coche sin la necesidad de conectar sus dispositivos para el coche o gastar sus baterías.

Ir arriba