Volvo VEDAT CASTELLÓN renueva sus instalaciones

Volvo VEDAT CASTELLÓN renueva sus instalaciones.  Estrena el nuevo concepto de concesionario de la marca sueca denominado Volvo Retail Experience   Su actualización coincide con la llegada del nuevo e innovador XC90, que supone todo un revulsivo para Volvo 

VEDAT CASTELLÓN, concesionario oficial Volvo, comenzó el lunes 8 de junio las obras para su remodelación. Sus conocidas instalaciones de la calle Vall de Uxó número 17 estrenarán en pocas semanas una nueva imagen que sigue los últimos estándares de calidad de la marca sueca.

La concesión ubicada en la capital de La Plana adoptará un nuevo concepto de imagen denominado Volvo Retail Experience, siendo así uno de los primeros concesionarios de España en incorporarla. Su diseño destaca por el vanguardismo y minimalismo, recogiendo algunos de los elementos más característicos del afamado diseño escandinavo. El color blanco, el metal y la madera se combinarán para crear un ambiente acogedor y lujoso a la par, perfecto para la exposición de los últimos modelos de la marca. También el servicio de postventa experimentará una modernización.

Esta renovación de Volvo VEDAT CASTELLÓN coincide con la incorporación a la gama del nuevo XC90. El SUV más grande de la marca sueca es definido por ésta como el mejor coche que ha fabricado en su historia. Incorpora un nuevo lenguaje de diseño y las últimas tecnologías en seguridad, infoentretenimiento, mecánica… Destaca, por ejemplo, la nueva versión híbrida enchufable T8 Twin de 407 CV, que es la tope de gama.

Durante las obras de acondicionamiento a la nueva imagen de Volvo, VEDAT CASTELLÓN permanecerá abierto al público con su horario habitual y ofreciendo todos sus servicios de venta de vehículo nuevo y seminuevo y de postventa.

 

Ir arriba