Volvo XC90 R-Design: Más deportivo y dinámico

151947_The_all_new_Volvo_XC90_R_Design151948_The_all_new_Volvo_XC90_R_Design

Volvo Cars ha lanzado las primeras imágenes de la versión R-Design del nuevo XC90, dirigidas a los compradores que buscan un aspecto realmente deportivo y dinámico.

«R-Design se crea para las personas con una pasión por las cosas que le dan gusto a la vida», dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car Group. «Hace un llamamiento a los clientes que aman la conducción activa y un diseño muy personal, expresivo. Cada detalle R-Design está diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada que estos clientes desean «.

La promesa visual de un paseo dinámico es confirmado por los interiores que ofrecen el R-Diseño en los asientos deportivos del conductor con Nobuc y cuero perforado. Una opción de Drive-E trenes de potencia que ofrece hasta 400 CV de potencia y el chasis completamente nuevo XC90 garantizan una experiencia de conducción ágil.

El lanzamiento de la R-Design sigue al lanzamiento de los 1927 Volvos  numerados individualmente de la Primera edición XC90 que se ofreció a la venta exclusivamente en línea y se agotó en 47 horas.

151949_The_all_new_Volvo_XC90_R_Design 151950_The_all_new_Volvo_XC90_R_Design

Distintivo R-Design 

El exterior R-Design incluye una serie de detalles distintivos, como la parrilla, spoiler delantero, a ventana, los doble escapes integrados, los retrovisores o los raíles del techo en acabado aluminio. Las Llantas de aleación R-Design son de 20 pulgadas y completan el aspecto elegante y dinámico.

En el interior,las  levas del cambio, además de los asientos deportivos el volante de cuero y la palanca de cambios se acompañan de detalles R-Design especiales, como los asientos deportivos, pedales, alfombrillas y salva peldaños iluminados. El conductor también recibe un exclusivo control remoto de cuero R-Design.

Pantalla táctil 

La pantalla táctil de 12,3 pulgadas, por supuesto, está incluida en el R-Design. El controlador de pantalla también cuenta con un tema R-Diseño único. El corazón del totalmente nuevo control en el coche es prácticamente sin botones y representa una forma completamente nueva para que los conductores operen su coche y accedan a una gama de productos y servicios de Internet basados en la nube.

151951_The_all_new_Volvo_XC90_R_Design151943_The_all_new_Volvo_XC90_R_Design151942_The_all_new_Volvo_XC90_R_Design

Nueva estrategia de nivel de equipamiento

El núcleo de la nueva gama XC90 será el modelo Momentum. Por encima de esta se encuentra dos ramas separadas – para un look deportivo inspirado, el R-Design ofrece características exclusivas y de diseño detallado. Mientras tanto, para un aspecto elegante y una experiencia aún más lujosa, los clientes pueden optar por el modelo ricamente equipado.

«En principio, hemos sustituido el nivel superior anterior con nuevas versiones y las versiones R-Design. Ambos cuentan con un elevado contenido, cuidadosamente elegido para enfatizar cada una de sus personalidades individuales distintivas «, dijo Alain Visser.

Ir arriba