Volvo Cars ha lanzado las primeras imágenes de la versión R-Design del nuevo XC90, dirigidas a los compradores que buscan un aspecto realmente deportivo y dinámico.
«R-Design se crea para las personas con una pasión por las cosas que le dan gusto a la vida», dijo Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car Group. «Hace un llamamiento a los clientes que aman la conducción activa y un diseño muy personal, expresivo. Cada detalle R-Design está diseñado para contribuir a la expresión individualista y refinada que estos clientes desean «.
La promesa visual de un paseo dinámico es confirmado por los interiores que ofrecen el R-Diseño en los asientos deportivos del conductor con Nobuc y cuero perforado. Una opción de Drive-E trenes de potencia que ofrece hasta 400 CV de potencia y el chasis completamente nuevo XC90 garantizan una experiencia de conducción ágil.
El lanzamiento de la R-Design sigue al lanzamiento de los 1927 Volvos numerados individualmente de la Primera edición XC90 que se ofreció a la venta exclusivamente en línea y se agotó en 47 horas.
Distintivo R-Design
El exterior R-Design incluye una serie de detalles distintivos, como la parrilla, spoiler delantero, a ventana, los doble escapes integrados, los retrovisores o los raíles del techo en acabado aluminio. Las Llantas de aleación R-Design son de 20 pulgadas y completan el aspecto elegante y dinámico.
En el interior,las levas del cambio, además de los asientos deportivos el volante de cuero y la palanca de cambios se acompañan de detalles R-Design especiales, como los asientos deportivos, pedales, alfombrillas y salva peldaños iluminados. El conductor también recibe un exclusivo control remoto de cuero R-Design.
Pantalla táctil
La pantalla táctil de 12,3 pulgadas, por supuesto, está incluida en el R-Design. El controlador de pantalla también cuenta con un tema R-Diseño único. El corazón del totalmente nuevo control en el coche es prácticamente sin botones y representa una forma completamente nueva para que los conductores operen su coche y accedan a una gama de productos y servicios de Internet basados en la nube.
Nueva estrategia de nivel de equipamiento
El núcleo de la nueva gama XC90 será el modelo Momentum. Por encima de esta se encuentra dos ramas separadas – para un look deportivo inspirado, el R-Design ofrece características exclusivas y de diseño detallado. Mientras tanto, para un aspecto elegante y una experiencia aún más lujosa, los clientes pueden optar por el modelo ricamente equipado.
«En principio, hemos sustituido el nivel superior anterior con nuevas versiones y las versiones R-Design. Ambos cuentan con un elevado contenido, cuidadosamente elegido para enfatizar cada una de sus personalidades individuales distintivas «, dijo Alain Visser.