Wazypark, la app colaborativa para encontrar aparcamiento gratuito en la ciudad

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 11.32.39

Cansado de dar vueltas buscando un sitio para aparcar? ¿Desearías emplear el tiempo que gastas buscando sitio en otras cosas? ¿Quieres ahorrar combustible y aportar tu granito de arena a mejorar el medio ambiente? Wazypark es la plataforma colaborativa que nos facilitará la búsqueda de sitios libres, los cuales han sido previamente comunicados por otros conductores. Gracias a esta herramienta podremos localizarlos en cualquier zona y a cualquier hora, y saber cuándo el sitio ha quedado disponible o los minutos en los que puede haber un hueco libre. Desde ahora, aparcar va a ser mucho más sencillo.

Si activas la opción “Aparcar” justo debajo del mapa, recibirás todas las alertas que se produzcan en la zona donde has estacionado. ¡Así de fácil! Además, próximamente te ayudará a descubrir las mejores ofertas de los comercios que se encuentren en el área donde has estacionado.

Cuando dejes tu sitio, no olvides “Desaparcar” tu vehículo. De esta forma, estarás colaborando con la comunidad e informando a otros usuarios de la posibilidad de encontrar un sitio libre.

App Screenshots 01 App Screenshots 03 App Screenshots 02 App Screenshots 04

Hagamos entre todos un aparcamiento fácil y útil. Eazy parking, eazy life! El porqué

  •   Esta app favorece que los usuarios ahorren tiempo en encontrar sitio para aparcar, a la vez que supone un ahorro de combustible y por tanto, una mejora de la calidad de vida. Todo a través de una plataforma colaborativa disponible para todos los conductores.
  •   Permanece conectado a tu vehículo. Los usuarios pueden interactuar mediante esta aplicación, permitiendo enviar y recibir notificaciones sobre el estado de un vehículo o lo que sucede alrededor.

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 11.30.37

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 11.30.48

wazypark – Alertar

Invertimos dinero y esfuerzo por mantener nuestro vehículo (moto, coche o bici) en buen estado pero, ¿cómo podemos cuidarlo cuando no lo estamos usando? ¿Cómo podemos saber si está todo bien y qué sucede a su alrededor? Pensemos que, por norma general, nuestro vehículo permanece estacionado el 95% del tiempo. Y ahora, planteémonos lo siguiente:

¿Hemos estacionado sin darnos cuenta en un lugar donde no se puede aparcar y nos gustaría ser avisados antes de que nos multen y se lleve el coche la grúa?

¿Nos hemos dejado alguna vez por despiste las luces puestas con el consiguiente cambio de batería o conocemos a alguien que le haya pasado?

¿Nos hubiera gustado tener la facilidad de poder avisar de forma inmediata, evitando el estridente claxon, al dueño de un vehículo que ha aparcado en doble fila y no nos permite salir? O, ¿avisar a alguien que ha aparcado por error en nuestra plaza de garaje?

Wazypark es una plataforma colaborativa donde los usuarios pueden interactuar por el bien de todos sus vehículos. De una forma muy sencilla, puedes registrar tantos vehículos como desees y estar avisado, en tiempo real, por otros usuarios sobre lo que les suceda o en el área próximo a los mismos.

Los tipos de alertas que podrás recibir y de los que podrás avisar a otras personas como tú son: zona siendo multada, molestias de aparcamiento en doble fila, vados, zonas privadas…, descuidos como luces encendidas, ventanilla bajada…, robo o intento de robo de una bicicleta, vehículo que ha sufrido una agresión, luna rota, robo de retrovisor… ¡Y mucho más!

La app, creada por una empresa española, es gratuita.

Info: Wazypark

 

Ir arriba