Yamaha presenta la app My Garage, para configurarte tu moto en 3D

Yamaha presenta la app My Garage, para que puedas configurarte tu moto en 3D

Yamaha presenta la app My Garage . Antes de que pueda salir a la carretera y el paseo, lo que necesita saber que su moto es realmente de su propiedad.La nueva aplicación My Garage de Yamaha ahora hace posible para que usted pueda hacer precisamente eso.La aplicación te lleva dentro de un mundo donde usted puede diseñar y construir su paseo.

La aplicación My Garage de Yamaha te da el control, lo que le permite elegir su modelo deseado de la gama transformarla en tu moto ideal en 3D. Una vez que haya elegido su modelo deseado se puede explorar todas las opciones y personalizaciones disponibles antes de elegir las partes que desea. Puede  ver su modelo ideal Yamaha cobrar vida en una experiencia 3D final. Si usted ha seleccionado cualquiera de las motos Yamaha usted puede elegir cualquier opción y revisar todos los detalles.

Yamaha presenta la app My Garage, para configurarte tu moto en 3D
Yamaha presenta la app My Garage, para configurarte tu moto en 3D

Elija entre múltiples opciones de escape, cambiar su asiento  puesto que con las múltiples opciones disponibles se asegurará de que su moto es la correcta para usted. Una vez que hayas creado su moto perfecta a continuación, puede almacenarla en su garage virtual personal y visitar en cualquier momento el álbum de fotos de su moto en 3D.

Es natural querer mostrar su moto de nueva construcción. Así, puedes compartirlo con tus amigos, y el resto del mundo a través de los medios de comunicación social. Cuando hayas creado tu viaje perfecto y que se sienta listo para ir al siguiente nivel, sólo tiene que enviar su construcción virtual a su distribuidor local y ellos van a hacer el resto, asegurando se puede andar en el mundo real en la moto que ha diseñado y construido.

 

iOS iTunes
https://itunes.apple.com/us/app/yamaha-my-garage/id1019870402?mt=8

Android Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yamaha.mygarage

Ir arriba