Yamaha T40_Concept

Yamaha presenta seis nuevos modelos en Tokyo

Yamaha presenta seis nuevos modelos en Tokyo. Yamaha Motor Co., Ltd. participará en la 44ª Tokyo Motor Show 2015 presentando seis nuevos modelos y uno de estreno en Japón. .El tema del stand de Yamaha Motor será“Yamaha Motor Product Orchestra».

Un total de 20 modelos. Estos incluirán bicicletas eléctricamente asistida eléctricas, scooters, motocicletas, Multi-Ruedas (BPM), un vehículo recreativo Off-road (ROV) y un automóvil.También vamos a conocer y mostrar un robot humanoide en motocicleta autónoma que combina las tecnologías de la motocicleta y la robótica.

El stand ofrecerá una experiencia de «el creciente mundo de la movilidad personal» único de Yamaha, un especialista en pequeños vehículos para la movilidad personal.

Yamaha LMW_08H_Concept
Yamaha LMW_08H_Concept

BPM

La tecnología de Yamaha inclinada Multi-Rueda (BPM) está diseñado para crear una nueva dimensión deKando *.

Yamaha T40_Concept
Yamaha T40_Concept

4wheeler

El concepto de diseño del coche está inspirado en las motocicletas y expresa el estilo único de Yamaha.

* Kando: palabra japonesa para los sentimientos simultáneos de profunda satisfacción y emoción intensa que experimentamos cuando nos encontramos con algo de valor excepcional.

Yamaha Resonator125cc_Concept
Yamaha Resonator125cc_Concept

Resonator125

El Resonator125 es un modelo de concepto que propone un estilo de vida con una moto deportiva auténtica para los jóvenes que aún no han descubierto la alegría de motociclismo. Con un chasis ligero, delgado y compacto y un conjunto de panel de instrumentos usando un dispositivo innovador, este modelo combina elementos de un futuro próximo con la nostalgia de una nueva fusión de épocas de la motocicleta.Paneles de madera en el tanque de combustible y el colín con material auténtico de madera utilizado en las guitarras y grabados en el silenciador, el tapón del depósito de combustible y más con mismas técnicas complejas utilizadas para instrumentos de viento de latón. El resultado es una moto que busca inspirar a los jóvenes con conceptos y cualidades que sólo la marca Yamaha puede ofrecer.

Tipo de motor = refrigerado por aire, 4 tiempos, Disposición de cilindros = Monocilíndrico,Desplazamiento = 125 cm3, sistema de suministro de combustible = Inyección de combustible

SPV-PED2_Concept
Yamaha SPV-PED2_Concept

PED2

Además de las características únicas de un motor eléctrico, estos dos E modelos conceptuales motocicleta de moto EV(vehículo eléctrico) trasmiten sensación operacional que parece natural, incluso a los entusiastas de la motocicleta de hoy y que logran un nuevo tipo de experiencia de conducción que inspirará la Pasión. El Street «PES2» y D deporte IRT «PED2» comparten una nueva unidad de energía (Yamaha Smart Power Module) con una estructura monocasco que también funciona como marco.

El modelo deportivo PES2 de carretera tiene un motor eléctrico adicional integrado en el eje de la rueda delantera para que sea una moto 2WD, y está diseñado para ser pioneros  con unos nuevos límites de rendimiento nunca antes experimentado. En contraste, el PED2 es para recorrer los senderos de montaña diseñadas para aprovechar el carácter de rendimiento limpio, tranquilo de un vehículo eléctrico para disfrutar mejor que con un caballo por el mundo natural. Ambos modelos son equivalentes en rendimiento a  ciclomotores y motocicletas de 50-125cc.

[PES2] Largo x Ancho x Alto = 1.920 mm x 680 mm x 1060 mm, Motor Tipo de motor = corriente continua sin escobillas, Tipo de batería = Litio-ion (desmontable) Vehículo de peso = menores de 130 kg

[PED2] Largo x Ancho x Alto = 2045 mm x 775 mm x 1205 mm, Tipo de motor motor = corriente continua sin escobillas, Tipo de batería = Litio-ion (desmontable) de peso del vehículo = menos de 100 kg

Yamaha YPJ-X_Concept
Yamaha YPJ-X_Concept

YPJ-MTB CONCEPTO

Este asistida eléctricamente bicicleta de montaña monta un motor eléctrico en una bicicleta de alto rendimiento y está diseñado para los adultos que quieran disfrutar de la libertad de ser capaz de montar en prácticamente cualquier terreno. Le permite sentir la presencia de la unidad de potencia donde más se aprecia en subidas, la aceleración y la bajada, pero con un diseño que minimiza la presencia visual de la misma unidad de potencia. Para seguridad adicional en el montar distancias más largas en cualquier tipo de terreno, el modelo está equipado con una gran capacidad. Este proyecto YPJ trata de ofrecer nuevo valor y nuevos escenarios para montar en bicicleta, y este modelo concepto de bicicleta de montaña redefine el posicionamiento y las funciones de las bicicletas asistidos eléctricamente.

Tipo de motor = motor sin escobillas DC, Salida nominal = 250 W, capacidad de la batería = 400WH,Tipo de batería = Litio-ion

 

Ir arriba