Montesinos

El mayor espectáculo del mundo

¡Vengan señores, vengan! Disfruten en España del mayor espectáculo del mundo. No salen fieras, ni trapecistas, no hay caballos, solo algunos payasos y mucho contorsionista. ¡Vengan señores!! Vengan a ver el espectáculo de la política en España, que en tiempos de elecciones alcanza intervenciones merecedoras del Oscar, el Goya y todos los premios que se puedan imaginar. Ni un momento para el aburrimiento. ¡Cada día un numerito para asombrar al público!!!

La mano que mece la cuna en el PP pone los focos sobre Rodrigo Rato. Policías, televisiones, sirenas son movilizadas para ofrecer el gran espectáculo de un político de la derecha detenido por la policía después de levantar las alfombras de su casa. ¡Que espectáculo señores! Se sacrifican resultados electorales, se da carnaza a Podemos y al PSOE, pero la venganza se sirve fría y Rajoy ha conseguido por fin vengarse de Rato años después de conocerse el delito. Y por el espectáculo se filtran datos a los periódicos, se convoca a los periodistas para que acudan justo en el momento en que se echa a RR a los leones. ¡Magnífico espectáculo! Seguirá en las urnas el 24 de mayo.

¡Pero hay más señores! El circo de la política española no descansa. La confección de las listas no es el espectáculo. Las risas son cuando los cesados no presentados se enteran al día siguiente por los periódicos. Franco mandaba un motorista. En el PPCV Fabra, Moliner, Ciscar y Rus no agradecen ni los servicios prestados. ¡Que espectáculo los twits de los damnificados! Lean el de Marisol Linares y aún mejor su posterior marcha atrás, que uno no sabe lo que pueda pasar.

Vean al aspirante de Ciudadanos al ayuntamiento de Benidorm, Rafael Gasent, viajando a Madrid en Vespa como hizo en su momento hizo Pedro Zaragoza. ¿Irá a la Moncloa o al Valle de los Caídos?

¿Y los no pactos en Andalucía? Cadascú per a ells i tots contra tots. ¡El gran espectáculo rueda por España. ¿Si en Andalucía ofrecen este espectáculo por la izquierda, qué no pasará en la Comunidad Valenciana? Esto va a ser un lío y un gran espectáculo. ¡Grande! ¡Tremendo! Puig reinará pero no gobernará porque la vedette es Mónica Oltra, por eso se pasa las noches en las televisiones de Madrid. ¿No habíamos quedado que Compromís no depende de Madrid? ¡Ah! Que para diarios, radios y televisiones eso no vale.

Tranquilos señores, que aún queda lo mejor. Antonio Montiel no gusta de comer en la CEV, así que vayan cambiando los manteles. Y el PSPV/PSOE va a denunciar todo Cristo en el juzgado para asegurarse muchos y buenos titulares, que el espectáculo tiene cronistas bien pagados. Valmor contra Camps, Imelsa contra Rus y hasta el PP de Javier Moliner urde las denuncias contra Francisco Martínez, fiel escudero que fue de Carlos Fabra en la Diputación de Castellón y alcalde de Vall d´Alba. Todo sea por el circo.

El jefe de pista lee como puede la carta de despedida de Mayrén Beneyto y en Alicante el PSPV/PSOE presenta una candidata que no está censada en su demarcación electoral. ¿Pero que esos chicos no hacen los deberes y no se leen la Ley Electoral? Es que no se puede llenar los partidos de novatos porque luego pasa lo que pasa, por eso se cabrean los de NNGG de Castellón, porque no cuentan con ellos. Pues pasa que a Fabra alguien le dice que invite a los de UPyD a sumarse a la causa. ¡Llegan los contorsionistas!!

Y así hasta conseguir el aplauso del público, que asiste alucinado al espectáculo circense mientras saca adelante su empresa, paga el IBI y hace a regañadientes los números de la Renta. ¿Habrá más venganzas como las de Rato antes de las elecciones?? ¡¡Viva el circo!!

Ir arriba