noticia

Intensos orgasmos para las mujeres

Intensos orgasmos para las mujeres. Muchas somos las mujeres que queremos innovar en el sexo, queremos tener intensos orgasmos pues también nos lo merecemos, ¿verdad?. La cucharita, el misionero, la vaquera… son agua pasada. Queremos conseguir intensos orgasmos e innovar, de esta manera innovando podremos saber cual es la posición sexual definitiva para que nosotras las mujeres disfrutemos de esos orgasmos, aunque nadie dijo que fuera fácil, aunque como siempre digo, por probar, que no quede.

La “cowgirl” o vaquera, permite que nos movamos como queramos y al ritmo que nos guste o la cucharadita y el perrito, en las que podemos mover manos y muslos libremente, esto hace que estén entre nuestras favoritas, además son las más comunes, pero no son las únicas, ni por asomo, hay muchas más posturas que puedan hacer que las mujeres lleguemos al orgasmo más placentero. ¿Sabéis que chicos?, es mucho más placentero si le ponéis el pulgar sobre su clítoris?, esto puede ser un gran complemento para adquirir esos intensos orgasmos que deseamos.

Una postura que podemos probar chicas es la de la mariposa, a mi personalmente es una de las que más me gusta y que hace que consiga uno de esos orgasmos que todas tanto deseamos y a la vez disfruto muchísimo y veo gran placer en la cara de él. La clave para que esta postura funcione es colocarse en la posición correcta. La mujer tiene que tumbarse sobre un sitio relativamente alto que le ofrezca la posibilidad de colocar el trasero en el filo de la superficie. Aproximadamente a unos 30 centímetros por debajo de él. Las chicas debemos levantar las piernas y apoyar los pies sobre los hombros del compañero, para que le resulte más fácil levantar la pelvis hasta que la espalda forme una linea recta. Así pues, él coloca las manos sobre sus glúteos para que nos pueda penetrar y atención porque aquí viene el verdadero truco. El placer de esta posición está en encontrar el ángulo perfecto; la pelvis femenina está elevada lo que permite una penetración profunda. Si se hace bien esta es la mejor forma para poder estimular el punto G femenino y conseguir un placer inusual en la mujer. A mi me hace llegar a uno de esos intensos orgasmos. Un apunte, la postura de la mariposa es ideal para los hombres que tienen el pene pequeño ya que pueden penetrar profundamente sin que el miembro viril se salga durante el coito.

Podría contarles sobre otras muchas posturas para que las mujeres puedan tener intensos orgasmos, pero para hoy creo que ya es suficiente. ¡Disfrútenlo mucho!.

Ir arriba