opinión

Pensamientos de una mujer en una primera cita

Pensamientos de una mujer en una primera cita. Cuando las mujeres tenemos una primera cita en el chico que nos gusta lo primero que pensamos, es que ponernos para gustarle a él también, aunque yo soy de las que piensa que para ir a esa primera cita y gustarle a la otra persona primero te tienes que mirar al espejo y gustarte tu misma, si te gustas a ti el éxito está asegura, esto es lo que pensamos nostras mientras que estoy segura que ellos sólo piensan en llevarnos a la cama, aunque yo sólo puedo hablar de mi pensamiento como chica en esa primera cita.

Algo en que las mujeres también pensamos en esa primera cita, es si será divertido, si nos hará reír, por ejemplo para mi es muy importante que el chico sea divertido y que me haga reír, eso si, seguro que ellos piensan en meterla bien y que seamos buenas en la cama, pero repito que lo que cuenta aquí es el pensamiento de la mujer en la primera cita y sobretodo mi pensamiento que es de lo que estoy segura.

En la primera cita me gusta ver a través de sus ojos si es de fiar, que diga la verdad, que me haga sentir como una reina, que esté pendiente de mi y que le importe al igual que a mi la conversación, que no sólo piense en el sexo.

Eso si me gusta ponerme ropa interior bonita y atractiva por si las moscas y llevar protección, pues realmente no conozco al otro chico y a veces nos podemos encontrar con piel de cordero y ser un lobo por dentro, hay que prevenir, siempre es mucho mejor que lamentar.

Aunque no es primordial, si que es cierto que pensamos en que tenga una buena casa y un buen coche, eso significa muchas cosas, además estoy segura que ellos piensan lo mismo, aunque nosotras vemos más allá, más para tener una larga relación, ellos igual piensan para saber donde ir esa noche y pasarlo bien, luego si te he visto ya no me acuerdo, dos pensamientos muy diferentes.

Yo siempre me suelo poner mi mejor perfume, el que más me gusta, el que me caracteriza que es Narciso Rodríguez, este perfume a mi me tiene enamorada y pienso que si a mi me encanta a ellos también.

En esta primera cita, tengo muy en cuenta su educación hacia mi, como he dicho antes que esté pendiente de mi y no que por el contrario pase, aunque ellos puedan estar pensando si a nosotras nos gusta el sexo oral, otra vez creo que tenemos pensamientos diferentes.

Nos fascina que nos escuchen, comprendan, que nos cuenten sobre ellos, que se pueda mantener una charla fluida. Nos gusta saber si saben lo que quieren y tienen planes de futuro. En fin estos son algunos de los pensamientos que las chicas tenemos en nuestra primera cita.

Ir arriba