Bastidas: “Defenderemos los intereses de la Comunitat frente al uso partidista y sectario de las instituciones que hacen PSPV y Compromís”

Puig ha perdido el liderazgo también en el PSPV

La diputada del PPCV en el Congreso, Elena Bastidas, ha señalado hoy sobre Puig que “es un clamor el agotamiento del Consell del Titànic, que gestiona sin un proyecto y con su presidente más pendiente de su retiro como expresidente de la Generalitat que de los problemas de los cinco millones de valencianos”.

Bastidas considera que “el presidente Puig tiene un grave problema: ha perdido también el liderazgo de su partido (antes ya lo perdió en el Consell a costa de su vicepresidenta Oltra), los suyos le dan por amortizado y ya le están buscando sustituto ante el negro panorama electoral que se les viene encima”.

La diputada popular en el Congreso considera que “la indefinición y falta de liderazgo de Puig están siendo un lastre para su partido que ha decidido mostrarse en rebeldía, ya no callar y proclamar sus disensiones a los cuatro vientos”.

Elena Bastidas ha afirmado que “a Puig no le escuchan en Madrid donde resulta insignificante como barón, ni en el Consell del Titànic donde cada uno va a la suya con el mestizaje, y ya ni siquiera manda en su partido, en el PSPV, donde le consideran culpable de la situación”.

“Sin embargo, esta crisis permanente en que Puig ha sumido al PSPV, con divisiones en las provincias y ayuntamientos, contrasta con un PPCV renovado, más unido y con más ilusión que nunca que trabaja por construir un proyecto dirigido a solucionar los problemas reales de los ciudadanos”, ha concluido.

Ir arriba