Abren al tráfico cuatro kilómetros del tercer carril de la V-21

 

Esta actuación corresponde a las obras de “Ampliación a tres carriles en la autovía V-21, en el tramo comprendido entre Puzol (V-23) y Carraixet (Nuevo Acceso al Puerto de Valencia)”, en Valencia. El presupuesto de la actuación supera los 24 millones de euros. 

La pavimentación se ha realizado en horario nocturno para minimizar la afección al tráfico en todo momento. Se ha desviado el tráfico de la V- 21 por la calzada contraria a la que se estaba pavimentando, habilitando los pasos de mediana existente. 

La ampliación que se está realizando en la V-21 la convierte en una autovía de 3 carriles de 3,50 m de anchura, arcén interior de 1,50 m y exterior de 2,50 m

Entre los enlaces de Massalfassar y la Pobla de Farnals se anexa a esta sección un cuarto carril de trenzado para facilitar las entradas y salidas. Además, se remodelan los enlaces de Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals y Alboraia.

Actualmente se continúa trabajando en la ejecución del nuevo enlace de La Pobla de Farnals. Finalizado el periodo estival está previsto ejecutar actuaciones de mejora en los enlaces de El Puig de Santa María y Port Saplaya (Alboraia).  

Ir arriba