El Levante busca al ‘9’ que sea la guinda del proyecto

La posición natural de Nong es la de punta, pero el camerunés es un jugador polivalente que puede jugar también por banda izquierda. Por este motivo, si el club granota firma otro ariete no estaría dejando «coja» la posición de interior izquierdo. Así pues, el objetivo claro y lo que quiere firmar el Levante es un delantero que complemente a Ángel, Barral y también a Nong.

Es una decisión que tomaron en su día el director deportivo y el entrenador. Manolo Salvador y Joaquín Caparrós están en continua comunicación con respecto a los fichajes y ambos han entendido que lo que necesita el Levante es un delantero más que un jugador de banda. El técnico utrerano conoce de buena tinta las cualidades de Nong y sabe donde podrá dar buen rendimiento.

Así pues, el jefe de la secretaria técnica, Manolo Salvador, ya tiene el nombre del delantero encima de la mesa y su llegada puede ser cuestión de días. La intención de la dirección deportiva del Levante es que la semana que viene el delantero ya este firmado y se pueda hacer oficial. El de Faura está muy cerca de cerrar el acuerdo con el nuevo punta, un hecho que complacería a Joaquín Caparrós que soñaba con una plantilla cerrada antes del comienzo de la liga.

El perfil seria el de un delantero rápido y goleador. Un punta que sea la guinda del pastel del proyecto que ya dirige Joaquín Caparrós. Que marque diferencias y que sea el jugador que de ese ‘plus’ de calidad para decidir partidos.

Lucas Barrios, cerca de firmar por el Spartak de Moscú

Desde argentina se habla de que Lucas Barrios, jugador que ha sonado para el Levante, está muy cerca de firmar por el Spartak de Moscú. Según el periodista Walter Safarian de Radio 9 Argentina, el futbolista ya está en Moscú y firmará su nuevo contrato con el club ruso en las próximas horas.

Ir arriba