Almàssera acoge hoy la metro-ruta València, Terra i Mar

Almàssera recibe hoy, sábado 15 de junio, la metro-ruta València, Terra i Mar, organizada por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), con la colaboración del ayuntamiento del municipio.

Según informa la Diputación de Valencia, la metro-ruta saldrá desde la estación de Àngel Guimerà hacia Paterna, un municipio que cuenta con un importante patrimonio artístico y natural que se muestra en esta ruta turística como la Casa Natal de los hermanos Lladró, el Museo de l’Horta, el Parque Ausiàs March, la Iglesia y la Huerta.

La visita contará con la asistencia de un guía local caracterizado para el grupo, una guía audiovideo para cada participante y la proyección de audiovisuales. Las metro-rutas ofrecen, a través del uso del metro, itinerarios turísticos a las localidades de Manises, Llíria, Paterna, Moncada, Bétera y Almàssera para todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de las localidades de la provincia.

Los recorridos turísticos, que tienen lugar los sábados de los meses de abril, mayo y junio, salen a las 10:30 horas desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà y los visitantes van acompañados de un guía que les acompaña en el recorrido turístico a todos los lugares de interés de cada itinerario totalmente gratuito, a excepción del billete de metro que corre por cuenta de cada uno.

Ir arriba