Arias Cañete desembarca el domingo en Castellón

El PP empieza a darle a la Comunidad Valenciana el cariño que sus compañeros en esta autonomía vienen reclamando y que suele dar muy buenos resultados en época electoral. El candidato del partido a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, participará este domingo en la Convención Regional que los populares valencianos celebrarán en Castellón. Así lo anunció este martes el presidente regional y de la Generalitat, Alberto Fabra, tras participar en el Comité Ejecutivo Nacional que tuvo lugar en Madrid.

El jefe del Consell avanzó que, durante la Convención, que tendrá lugar en el teatro del Raval, se aprobará el programa regionalizado que se incluirá en el programa electoral con el que el PP concurrirá a las elecciones al Parlamento Europeo. Así, en este encuentro se detallarán las cuestiones que los populares reivindicarán en Europa para la Comunidad Valenciana.

En este sentido, el presidente de los ‘populares’ valencianos destacó que la Convención Regional del PPCV «va a abordar los asuntos que preocupan a la gente, los que nos afectan cada día y se deciden en Europa para que el programa con el que el PP concurrirá a las elecciones lleve el sello valenciano». «Los populares estamos centrados en hablar de Europa y de políticas de futuro para nuestros ciudadanos», subrayó Alberto Fabra.

Ir arriba