Arrancan las mañanas de News FM 98.7 con ‘Bon dia Valencians’

Ya es una realidad. La nueva emisora valenciana y para los valencianos arrancó este lunes su andadura en las ondas. Desde hoy, News FM se presenta a la sociedad valenciana a través de la 98.7 FM, y lo hace con su programa matinal que da la bienvenida al día desde las 8:00 y hasta las 10:00.

De la mano de Majo Castillo y Josep Puchades llega el repaso a la actualidad municipal, autonómica y nacional con el informativo matinal.

En la primera hora de programa el protagonismo ha sido para las elecciones andaluzas, el inicio del macrojuicio de Terra Mítica y el anuncio de fin de obras en la A3 tras la visita ayer de la ministra Ana Pastor.

Y a partir de las 9:00, cita puntual con el debate y la tertulia. Voz y punto de vista de los grupos parlamentarios en Les Corts, con Carlos Mundina Gómez (PPCV), José Muñoz (PSPV), Xavier Rius (Compromís) y Antonio Arnau (EUPV).

Los cuatro representantes de la política valenciana han abordado el análisis de los resultados electorales en Andalucía de ayer domingo, en clave valenciana. Datos y cifras extrapolados a la realidad de la Comunitat y a las perspectivas que los cuatro partidos tienen de cara a los comicios valencianos de dentro de dos meses.

Además, la tertulia se ha centrado en la precampaña que las cuatro formaciones ya han iniciado en los medios.

Por último, la encuesta que este lunes publica el diario Las Provincias sobre intención de voto ha generado debate. Las cifras del diario dan la llave de la Generalitat a Ciutadans y auguran la caída del tripartito, que ni en conjunto alcanzarían el Gobierno.

Una hora de análisis, de crítica y de cuatro puntos de vista para dar inicio a las tertulias de ‘Bon dia Valencians’.

#bondiavalencians

Ir arriba